Ingenia Capital Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenia Capital Sa (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenia Capital Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Ingenia Capital Sa (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ingenia Capital Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ingenia Capital Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenia Capital Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenia Capital Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenia Capital Sa (en Liquidacion)


Información sobre Ingenia Capital Sa (en Liquidacion)


    Ingenia Capital Sa (en Liquidacion) cuenta con 14 años a sus espaldas. La compañía Ingenia Capital Sa (en Liquidacion) está localizada en Paseo Bonanova, 47. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Ingenia Capital Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ingeniacapital.biz/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ingenia Capital Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    PALAU SOLITA PLEGAMANS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Ingenia Capital Sa (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/02/2013

    VECTOR CAPITAL ultima la venta del 73% de GAS GAS a una alianza entre el director general de la empresa, Ramón Puente, y un fondo de Israel. Por ahora, las partes han alcanzado un principio de acuerdo, que no será definitivo hasta que los bancos acreedores de GAS GAS den el visto bueno a la operación. INGENIA CAPITAL mantendrá su participación minoritaria. La compra se articulará a través de una ampliación de capital suscrita por Puente y por un fondo vinculado al distribuidor de GAS GAS en Israel, ETL Motors. Esta firma se ha comprometido, además, a invertir 9 millones de euros en los próximos dos años para financiar el crecimiento de GAS GAS.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 20/05/2011

    La Junta de accionistas de INGENIA convocada para el 21/06/11 tiene previsto el nombramiento de un consejero en representación de ACCIO, agencia dependiente del Govern.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/05/2011

    INGENIA cambiará su estatuto jurídico a corto plazo. La cía. ha convocado junta de accionistas para el próximo 21/06/11 con el objetivo de - entre otras medidas - dar por finalizada su actividad como sdad. de capital riesgo y solicitar la baja en el correspondiente registro de la CNMV. Asimismo, en la junta se someterá a aprobación una nueva reducción de capital, que irá acompañada de una ampliación por casi 450.000 euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/02/2011

    La crisis de la aseguradora MERCURIO ha provocado una recomposición accionarial en la firma de capital riesgo INGENIA. MERCURIO entró con un 8% en el vehículo inversor promovido en 2007 por la Generalitat y gestionado por ALTA PARTNERS. Ahora, los administradores de la aseguradora, que está en proceso de liquidación, han cerrado la venta de sus acciones. Sus acciones se las han repartido otros 3 accionistas de la empresa: ICF HOLDING, GRUP MED CORPORATIU y RINACA. Según fuentes de la firma de capital riesgo, a corto plazo podrían producirse nuevos ajustes en el accionariado y los 3 socios que han comprado los títulos de MERCURIO estarían dispuestos a volver a incrementar su participación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/04/2010

    INGENIA CAPITAL HA APROBADO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN 2,78 MM. DE EUROS, RESPECTO A LOS 4,1 MM. DE CAPITAL EXISTENTE. LA OPERACION SE HA REALIZADO MEDIANTE LA DISMINUCION DEL VALOR NOMINAL DE LAS ACCIONES EN 0,68 EUROS, QUEDANDO FIJADO EN 0,32 EUROS. LA FIRMA TIENE UN TOTAL DE 4,094 MM. DE ACCIONES Y, TRAS LA REDUCCION, CUENTA AHORA CON UN CAPITAL SOCIAL DE 1,31 MM. DE EUROS. EL ACUERDO LO TOMO LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE INGENIA EL 26/03/10. SE TRATA DE UNA OPERACION DIRIGIDA A ENJUGAR LAS PERDIDAS DE LA SDAD., DESPUES DE QUE UNA DE SUS PARTICIPADAS, QUASAR ELITE, HAYA PRESENTADO CONCURSO DE ACREEDORES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.