Ingenico Iberia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenico Iberia Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenico Iberia Sl
Empresite, empresas de España

Ingenico Iberia Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ingenico Iberia Sl

Localización Geográfica de Ingenico Iberia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenico Iberia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenico Iberia Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenico Iberia Sl


Información sobre Ingenico Iberia Sl


    Ingenico Iberia Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Ingenico Iberia Sl ubicada en Avenida Partenon, 12 -14, PLT 4 MODULO 1, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La forma jurídica de Ingenico Iberia Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Ingenico Iberia Sl posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Ingenico Iberia Sl la encontrará en su web: http://www.ingenico.es.


Información de su página web

  • Web: www.ingenico.es/
  • Titulo: Ingenico Iberia
  • Descripción: Ingenico, empresa fundada en Francia en el año 1980, es líder mundial en el sector de los medios de pago y de la seguridad en las transacciones con presencia activa en todo el mundo.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Ingenico Iberia Sl

ranking

Consulte la evolución de Ingenico iberia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ingenico Iberia Sl ocupa la posición 3.279 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.187 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

Sucursales de Ingenico Iberia Sl

  • INGENICO IBERIA SL en SANT CUGAT DEL VALLES
    Dirección: AVENIDA VIA AUGUSTA, EDIF, 08174, BARCELONA
       
  • INGENICO IBERIA SL en GRANADA
    Dirección: CALLE JOSE LUIS PEREZ PUJADAS, 6, 18006, GRANADA
       
  • localizacion de la empresa Ingenico Iberia Sl

    Últimas Noticias de Ingenico Iberia Sl

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/06/2019

    CAIXABANK, Global Payments e INGENICO se han unido para lanzar su propia aceleradora de start-ups. En concreto, destinarán cinco millones de euros en los primeros tres años para fomentar la innovación de start-ups de los sectores del comercio y las fintech. Bajo el nombre de Zone2boost, el proyecto se constituirá como una nueva empresa, en la que CAIXABANK tendrá el 40%, Global Payments el 40% e INGENICO, el 20%. El programa se centrará en start-ups incipientes, en las que inyectará entre 100.000 y 200.000 euros de media. Zone2boost se instará en el futuro Pier 02 de Barcelona Tech City, donde ocupará 1.000 metros cuadrados.

    CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 30/06/2015

    Ingenico Group, fundada en Francia, es líder mundial en el sector de los medios de pago y seguridad en transacciones electrónicas. Está presente en más de 125 países y con la adquisición de la cía. belga Ogone en 2013 y de GlobalCollect en 2014, se convirtió en el único proveedor one-stop-shop para abarcar soluciones de pago multicanal: en punto de venta, on-line y móvil. En España, INGENIGO IBERIA es también líder en la gestión de pagos con tarjetas en el sector de estaciones de servicios. Asimismo, la cía. tiene entre un 55%-65% de cuota de mercado en banca y un 90% en retail en España. INGENICO IBERIA tiene como objetivo seguir siendo líderes y aumentar la cuota de mercado en el país.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/04/2015

    INGENICO ha finalizado la implantación de la tecnología de pago sin contacto en todos los supermercados de Mercadona. INGENICO ha suministrado los 16.000 nuevos terminales, tanto para tarjeta como para móviles, y que cuentan con las máximas certificaciones en estándares de seguridad y de pago. Con este nuevo sistema, los clientes de Mercadona pueden abonar sus compras con dispositivos de pago por proximidad tanto de Visa como de Mastercard, como tarjetas, teléfonos móviles, relojes o pulseras. INGENICO ofrece soluciones de pago seguro, locales, nacionales e internacionales para permitir a bancos, empresas y proveedores de servicios optimizar sus inversiones.

    MERCADO DE DINERO - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 15/10/2013

    INGENICO ha nombrado a Miguel Ángel Hernández director comercial y de marketing de INGENICO IBERIA. Miguel Ángel tendrá entre sus responsabilidades desarrollar la estrategia y la gestión comercial de la empresa para España y Portugal. Hernández entró a formar parte del equipo de INGENICO IBERIA hace cuatro años como responsable de desarrollo de negocio para España y Portugal y posteriormente, fue nombrado director de marketing para el Norte de Europa y la región de Iberia.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/06/2013

    INGENICO, líder mundial en el sector de los medios de pago y seguridad en transacciones electrónicas, adquirió a principios del presente año la empresa belga OGONE, lo que ha representado un hito clave en su estrategia de convertirse en el único proveedor one-stop-shop para abarcar soluciones de pago multicanal: en punto de venta, on-line y móvil. Además, INGENICO ha mejorado a principios de año su organización con la creación de una nueva región NEI, dentro de SEPA, que engloba Norte de Europa y la región de Iberia. Esta fusión permite a la cía. combinar sus recursos existentes en ambos territorios.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.