Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada.
A.- explotacion de fincas rusticas, desarrollando toda clase de actividades agricolas, forestales, ganaderas y cinegeticas. b.- manipulacion, transformacion, industrializacion y comercializacion de productos agricolas, f
Información general
Razón social
Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada.CIF
B13480116Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
AgriculturaFecha de constitución
14-5-2008Objeto social
A.- explotacion de fincas rusticas, desarrollando toda clase de actividades agricolas, forestales, ganaderas y cinegeticas. b.- manipulacion, transformacion, industrializacion y comercializacion de productos agricolas, fActividad
Explotaciones mixtasActividad CNAE
0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganaderaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es a.- explotación de fincas rústicas, desarrollando toda clase de actividades agrícolas, forestales, ganaderas y cinegeticas. b.- manipulación, transformacion, industrializacion y comercialización de productos agrícolas, f. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 0150 con código 'Producción agrícola combinada con la producción ganadera'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Ingeniería Agrícola Gestión e Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada</b>, con CIF B13480116, está situada en Calle Jacinto núm. 1 Loc, (13003), Ciudad Real, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 9.787 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.873 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 293 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Ciudad Real, en la base de datos INFORMA constan 164 empresas, cuyas ventas han obtenido los 23 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados es de 2; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SOCIEDAD AGROGANADERA CAMPOS DE CALATRAVA SL
LA EXPLOTACION AGRICOLAS Y GANADERAS EN GENERAL, EN FINCAS PROPIAS O MEDIANTE ARRENDAMIENTO. ELABORACION Y TRANSFORMACION DE PRODUCTOS LACTEOS EN GENERAL Y SUS DERIVADOS.AGRICOLA EL ABU, SOCIEDAD LIMITADA.
Las explotaciones agrícolas, ganaderas, y cinegéticas, comercialización al menor y mayor, incluso a comisión, transporte, cebo y engorde, así como la importación y exportación de todo tipo de animales vivos o muertos y de cualquier producto derivado de la actividad agrícola. Compraventa de piensos yAGRICOLA NINURTA, SOCIEDAD LIMITADA.
Las explotaciones agrícolas, ganaderas, y cinegéticas, comercialización al menor y mayor, incluso a comisión, transporte, cebo y engorde, así como la importación y exportación de todo tipo de animales vivos o muertos y de cualquier producto derivado de la actividad agrícola. Compraventa de piensos yLAS PACHECAS FINCA AGRICOLA SL
EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES AGRICOLAS, GANADERAS, CINEGETICAS, FORESTALES Y DE SELVICULTURA. LA ELABORACION DE VINOS, ACEITES, MIELES, PRODUCTOS LACTEOS Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS ASI COMO SU POSTERIOR COMTIERRAS ALTAS RIBERA DEL GUADIANA SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de todo tipo de fincas rústicas. Instalaciones pecuarias y mixtas; la compraventa envasado, etiquetado, almacenamiento y en general, comercialización de todo tipo de productos agrícolas, ya sean provenientes de las propias explotaciones o adquirida a terceros. La producción, transformHERMANOS DE ZULOAGA SANCHEZ, SOCIEDAD LIMITADA.
El culivo de frutos oleaginosos -CNAE 0126-, cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos -CNAE 0125-, cultivo de la vid -CNAE 0121-, actividades de apoyo a la agricultura -CNAE 0161-. Actividad principal: Cultivo de frutos oleaginosos -CNAE 0126-AGROPECUARIA CABEZALABRADA, SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 01.42. Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Otras Actividades: 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, 0143 - Explotación de caballos y otros equinos, 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, 0145 - Explotación de ganadoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Jacinto, 1 - LOC, Ciudad real , 13003 , Ciudad real.
¿A qué sector pertenece Ingenieria Agricola Gestion E Intermediacion Rustica Castellanos Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
