Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.
La explotacion de un negocio dedicado a la realizacion de proyectos de ingenieria, compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, asi como la ejecucion material de proyectos de energias renovables.
Información general
Razón social
Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.CIF
B54411921Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
18-3-2009Objeto social
La explotacion de un negocio dedicado a la realizacion de proyectos de ingenieria, compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, asi como la ejecucion material de proyectos de energias renovables.Actividad
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrialActividad CNAE
6831 - Servicios de intermediación para actividades inmobiliariasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.
La compañía declara que su actividad es la explotación de un negocio dedicado a la realización de proyectos de ingeniería, compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, así como la ejecución material de proyectos de energias renovables. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6831 con código 'Agentes de la propiedad inmobiliaria'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Ingeniería Aplicada Al Territorio S.L</b>, B54411921, está situada en Calle Pintor Cabrera núm. 5, (03803), en el municipio de Alcoi, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 54.122 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 4.318 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 79 mil euros de ventas en 2009. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 1. La media de antigüedad desde la constitución es de 7 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.¿Es su empresa?
Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INMOVIDAL GESTION INMOBILIARIA S.L.
1. LOS SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA, GESTION, ADMINISTRACION Y ALQUILER DE INMUEBLES, Y A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. 2. LA CONSTRUCCION Y VENTA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y DEMAS ESTRUCTURAS, HAB ALQUILER APARTAMENTOS ALICANTE SL.
Los siguientes Códigos Nacionales de Actividades Económicas: 68.20 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.11 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propiaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.?
Tiene un total de 2 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.?
Se encuentra en Calle Pintor Cabrera, 5, Alcoi/alcoy , 03803 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Ingenieria Aplicada Al Territorio Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
