Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.
Actividad inmobiliaria. proyectos de arquitectura e ingenieria: consultoria empresarial. compraventa de frutas y hortalizas., agricultura en general
Información general
Razón social
Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.CIF
B73433369Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
14-3-2006Objeto social
Actividad inmobiliaria. proyectos de arquitectura e ingenieria: consultoria empresarial. compraventa de frutas y hortalizas., agricultura en generalActividad
Servicios técnicos de arquitectura y urbanismoActividad CNAE
7111 - Servicios técnicos de arquitecturaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.
La empresa informa que su actividad es actividad inmobiliaria. proyectos de arquitectura e ingeniería: consultoría empresarial. compraventa de frutas y hortalizas., agricultura en general. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Servicios técnicos de arquitectura', código 7111. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 968173....<br/><br/>La empresa española <b>Ingeniería y Certificacion Agroalimentaria S.L</b>, CIF B73433369, tiene su domicilio social establecido en Calle Del Museo núm. 15 3 B, (30700), Torre-pacheco, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 20.642 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.682 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 129 mil euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 528 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 22 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.¿Es su empresa?
Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ELIPSE INGENIERIA Y ARQUITECTURA S.L.
a) Intermediación en la redacción de proyectos de arquitectura, ingenieríay urbanismo, así como la intermediación en el asesoramiento de empresas y personas físicas en su más amplia acepción, tasaciones, peritaciones. Todo lo anterior a través de los oportunos profesionales que en cada caso procedaCONSULTORIA DE INFORMES Y VALORACIONES INVAT SL.
a) La prestación de servicios técnicos de arquitectura, edificación y urbanismo, especialmente los relativos a control de calidad de materiales, economía de la construcción, valoraciones y peritaciones, proyección y direcciónde obras, seguridad e higiene, informes y patología de la edificación. b)ARQUINTEGRALIA SOCIEDAD LIMITADA.
Gestion y prestacion de servicios tecnicos de arquitectura, ingenieria, urbanismo y edificaciones en general. Tiene CNAE numero 7111ALBERCA ORIGEN SOCIEDAD LIMITADA.
A) La actividad urbanística (planeamiento y ejecución de éste) y la promoción de terrenos con destino a la edificación. B) Adquisición, construcción, arrendamiento, venta y comercalización de dúplex, apartamentos, locales, viviendas, plazas de aparcamiento, trasteros, chalets y cualesquiera otros elMARTINEZ DE LA CASA ARCHITECTS SL
El ejercicio de las actividades propias de la profesion de arquitecto en los terminos previstos en la LeyZORA ARQUITECTURA E INSTALACIONES SLP
EL EJERCICIO EN COMUN DE LAS ACTIVIDADES PROFESIONALES PROPIAS DEL ARQUITECTO Y DEL INGENIERO INDUSTRIAL.AA52 TALLER DE ARQUITECTURA SLP.
El ejercicio de las profesiones de Arquitecto y Arquitecto tecnicoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.?
Es 968173...
¿Dónde está el domicilio Social de Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.?
Se encuentra en Calle del Museo, 15 - 3 B, Torre-pacheco , 30700 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Ingenieria Y Certificacion Agroalimentaria S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
