Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion)


Información sobre Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion)


    La empresa Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion) cuenta con 40 años de experiencia en su sector. La empresa Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion) con domicilio en Calle c (poligono Industrial Malpica), NAV 102, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su principal actividad CNAE es 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. La empresa Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.grupoingemetal.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
TARAZONA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLAMAYOR GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA

Sucursales de Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion)

INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES METALICAS SA en UTEBO
Dirección: AVENIDA BUENOS AIRES, 37, 50180, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Ingenieria Y Construcciones Metalicas Sa (en Liquidacion)

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2021

El grupo INGEMETAL, fabricante de estructuras metálicas nacido en Zaragoza como INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES METÁLICAS en 1981, presentará la próxima semana un concurso de acreedores tras constatar la imposibilidad de seguir adelante tras un año de pandemia y el fracaso de sus negociaciones con los bancos. La empresa pasó de facturar 23 millones de euros en 2019 a no llegar a los 10 millones en 2020. El grupo presentó el 22/04/21 tres expedientes de regulación de empleo (ERE) de extinción para los trabajadores de sus tres empresas, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES METÁLICAS, INGEMETAL ENERGÍAS Y VENTANAS y MUROS CORTINA, que empleaban a unas 80 personas.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/10/2019

La última licitación convocada para acometer las obras del cubrimiento de la fachada del Pabellón Puente ha recibido una única oferta, presentada por INGEMETAL. Aunque en esta puja se han detectado deficiencias que deberá subsanar en los próximos días. Hasta el próximo día 25 tiene para aportar la documentación que falta o deberá declararse desierto, por tercera vez. En paralelo, la sociedad EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL ha sacado un nuevo contrato a concurso público relacionado con el puente de Zaha Hadid. Se trata del suministro e instalación de exutorios, que se licitó por 627.842,51 euros (722.018,88 con IVA) y un plazo de cuatro meses.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/03/2018

El grupo INGEMETAL ha incrementado su facturación un 35% en 2017, alcanzando los 38,5 millones de euros. La ingeniería aragonesa fundamenta este crecimiento en su diferenciación técnica y su internacionalización en las dos áreas de negocio en las que opera, así como en la recuperación de la inversión en el mercado nacional, especialmente en el sector logístico y, en particular, de la distribución e-commerce.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/03/2018

La empresa aragonesa INGEMETAL ha logrado un contrato de 21 millones de euros para participar en la construcción de una planta termosolar en China. El proyecto, denominado Hami, tendrá una extensión de 75 hectáreas y contará con 15.000 paneles que sumarán una potencia instalada de 50 MW. El presupuesto total de la inversión asciende a 90 millones de euros. La planta se trata de un proyecto termoeléctrico de receptor central con ocho horas de almacenamiento gracias a la utilización de sales líquidas como elemento calotransportador. El proyecto ha sido adjudicado a un consorcio de tres compañías formado por INGEMETAL, la vasca MASERMIC y la alemana Slaich Bergermann Partner.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/06/2016

La empresa zaragozana INGEMETAL se ha adjudicado un contrato de 132,1 millones de euros para participar, en un consorcio que integra con el grupo alemán SBB (Schlaich Bergermann Partner) y la firma vasca Masermic, en un proyecto de energía solar de 100 megavatios (Mw) de torre con almacenamiento para trabajar las 24 horas del día ubicado en Redstone, Sudáfrica.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.