Ingenieria Digital Oviedo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria Digital Oviedo Sl en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria Digital Oviedo Sl
elEconomista.es

Ingenieria Digital Oviedo Sl - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ingenieria Digital Oviedo Sl

Localización Geográfica de Ingenieria Digital Oviedo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria Digital Oviedo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenieria Digital Oviedo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenieria Digital Oviedo Sl


Información sobre Ingenieria Digital Oviedo Sl


    Ingenieria Digital Oviedo Sl tiene 22 años de antigüedad. La empresa Ingenieria Digital Oviedo Sl ubicada en Calle Manuel Estrada, 5 - BJ, OVIEDO, ASTURIAS. Su actividad CNAE está definida como 6202 - Actividades de consultoría informática. La forma jurídica de Ingenieria Digital Oviedo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ingenieria Digital Oviedo Sl

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Ingenieria digital oviedo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ingenieria Digital Oviedo Sl ocupa la posición 125.765 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.069 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 724 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ingenieria Digital Oviedo Sl

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2019

La start up asturiana VIRTWAY crea escenarios en 3D que permiten interactuar a 500 personas en tiempo real. VIRTWAY empezó desarrollando mundos virtuales, como los que aparecen en los videojuegos, pero el negocio de eventos y ferias es donde ha encontrado su nicho más rentable. VIRTWAY afronta ahora su expansión internacional. El Reino Unido, Alemania y Europa central con los primeros destinos a los que pretende llegar para después montar oficina en EEUU. Por el momento la start up no obtiene beneficios, pero lleva dos años multiplicando su facturación. En 2017 supero los 200.000 euros, el año pasado los 400.000 euros y este prevé alcanzar 800.000 euros.

EL COMERCIO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 28/01/2013

La firma asturiana VIRTWAY y PSYMA IBÉRICA crean el primer espacio virtual 3D para realizar estudios de mercado. VIRTWAY ha creado Virtway World, la primera plataforma para la creación de mundos virtuales de altísima calidad que permite la interacción, a través de voz sobre IP y chat, entre usuarios de iPhone / iPad, PC y MAC. Este software es 100% tecnología desarrollada en España por VIRTWAY y compite en potencia y prestaciones con los líderes mundiales en tecnología 3D para móviles y PC.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 12/03/2012

VIRTWAY, empresa asturiana especializada en soluciones 3D interactivas, confía plenamente en su nueva plataforma: Vivowo, un proyecto que aún se encuentra en fase de desarrollo y que está destinado a la promoción turística internacional. Se trata de una aplicación gratuita para los usuarios que funcionan en el mundo virtual en la que se pueden visitar ciudades, museos, balnearios, y también es una buena herramienta de márketing para las empresas, ya que podrán presentar sus servicios y propuestas. Con poco más de un año de edad, acaba de lanzar este mundo virtual para la Apple Store. La puesta en marcha de este proyecto ha supuesto una inversión inicial de 500.000 euros.

EL COMERCIO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/02/2012

El Instituto de Desarrollo Económico de Principado de Asturias (IDEPA) entregó el 23/02/12 el galardón de Desarrollo Tecnológico a la empresa INGENIERÍA DIGITAL OVIEDO, en la entrega de los premios Impulso.

EL COMERCIO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/11/2011

El videojuego Siqur de formación sobre seguridad laboral en plantas industriales, fue elegido como Mejor Serious Game de Simulación en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao. La herramienta ha sido creada por la empresa asturiana VIRTWAY para un estudio de la Universidad de Stanford.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.