Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl
Empresite, empresas de España

Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl - Sabadell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl

Localización Geográfica de Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl


Información sobre Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl


    La empresa Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl acumula 18 años de antigüedad. Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl está emplazada en Avenida Francesc Macia, 60 - 3ª PLANTA, SABADELL, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.idp.es para encontrar más información sobre la empresa Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl.


Información de su página web

  • Web: www.idp.es/
  • Titulo: IDP - ingeniería · medio ambiente · arquitectura
  • Cabecera: Bienvenido
  • Descripción: IDP empresa global y multisectorial de servicios técnicos a la vanguardia tecnológica en ingeniería, medio ambiente, arquitectura, y tecnologías de la información y comunicación.
  • Keywords: idp ingeniería medio ambiente arquitectura, idp ingeniería, ingeniería idp, idp arquitectura, infraestructuras del transporte, desarrollo urbano, industria y logística, edificación, instalaciones y energía, tecnologías información comunicación
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl

ranking

Consulte la evolución de Idp ingenieria y arquitectura iberia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl ocupa la posición 21.808 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.716 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 243 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Idp Ingenieria Y Arquitectura Iberia Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/05/2019

La ingeniería IDP cerró el año 2018 con una facturación de 12,9 millones de euros, un 7% más que en 2017. La compañía de Sabadell prevé dar un salto del 9% este ejercicio y superar los 14 millones de euros. IDP obtuvo un ebitda de 1,89 millones (+15%) y espera llegar a los 2,1 millones en 2019. La mejora de las cifra de negocio será posible por el incremento de la contratación, que este año se situará en 16,7 millones. Para hacer frente a la demanda de digitalización y automatización en los procesos del ciclo de vida de un activo, la compañía ha creado la división IDP Digital, que en 2018 -entre octubre y diciembre- facturó 300.000 euros y que prevé llegar al millón este 2019.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/04/2019

El consejo de administración de la AUTORIDAD PORTUARIA DE BARCELONA (APB) aprobó ayer, 24/04/19, la ampliación de la concesión de CILSA, sociedad que explota la ZAL y parte de los terrenos del Consorci de la Zona Franca, en 62.169 metros cuadrados, un suelo donde ya ha comenzado a construir una nave logística para Alfil Logistics en El Prat. La inversión total será de 18 millones y la previsión es que los espacios se entreguen antes del verano de 2020. VOPI 4 ganó el concurso de construcción, valorado en 16,7 millones, mientras que IDP se adjudicó el contrato de ingeniería. El grueso de la inversión corresponderá a CILSA, que alquilará la nave a Alfil.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 19/09/2018

IDP ha ganado dos proyectos hospitalarios en Perú. El cliente, Auna, le ha encargado una clínica en Chiclayo y la ampliación del centro Vallesur, en Arequipa. En el primer semestre de 2018, IDP ha obtenido una facturación de 5,35 millones de euros y ha elevado su beneficio bruto un 20%, hasta los 1,07 millones de euros. La firma tiene como objetivo facturar 11,3 millones en 2018 y situar su ebitda en 2,3 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/05/2018

La ingeniería IDP cerró el pasado ejercicio con un alza en sus ingresos del 15,2%, hasta los 12,1 millones de euros. La compañía, que cuenta con unas 300 empleados en todo el mundo, obtuvo dos tercios de sus ingresos en España, donde el pasado mes de abril inauguro oficinas en Madrid, en el barrio de Salamanca. El ebitda, pendiente de ser auditado, fue positivo. La empresa de Sabadell cerro 2017 con una cartera de proyectos de 21,1 millones de euros. Sus previsiones pasan por terminar 2018 con un crecimiento similar al del año pasado. Los planes de IDP pasan por consolidarse en Chile y crecer en Perú. IDP se ha adjudicado dos centros comerciales en Perú, valorados en total por 5 millones.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/05/2018

Los ingresos de la ingeniería IDP alcanzaron los 2,565 millones en el primer trimestre, según los datos presentados recientemente en la sede de la empresa por el consejero delegado del grupo. La firma ha diversificado los sectores en los que actúa, y también los mercados geográficos, al situar el negocio internacional en el 46% de la facturación del grupo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.