Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida) en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida)
elEconomista.es

Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida) - Vigo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida)


Información sobre Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida)


    La empresa Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida) cuenta con 49 años de experiencia en su sector. La empresa Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida) con domicilio en Calle Maria Berdiales, 35 - PLT 1, VIGO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Ingenieria Electrica Naval Española Sl (extinguida)

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/12/2010

La huelga indefinida anunciada el 21/12/10 por los 45 trabajadores de la empresa de electricidad IENE, perteneciente al grupo CERDEIRA, quedó suspendida después de las negociaciones entre la dirección y los representantes sindicales. El conflicto se resolvió tras un contrato de obra de IENE con la empresa GM, dedicada a las nuevas tecnologías, para la construcción de plantas de producción energética de última generación. Esta empresa adelantó el dinero para desbloquear el pago de las cinco mensualidades que se les adeudaban a los trabajadores de IENE. Gracias al contrato, se va a levantar las deudas y pagar a los trabajadores, punto exigido por los empleados para seguir en activo.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/12/2010

Los 45 trabajadores de la empresa de montajes eléctricos IENE (INGENIERÍA ELÉCTRICA NAVAL ESPAÑOLA) se han declarado en huelga indefinida al adeudarles la empresa 5 meses de salario, por un importe total de 400.000 euros. La Cía. había presentado un ERE temporal que ya ha sido levantado.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.