Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida) - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida)


Información sobre Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida)


    La empresa Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia. Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida) ubicada en Calle Albert Einstein (pq te), 44 - OFIC 306, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Ingenieria E Innovacion Consultores De Gestio Sl (extinguida)

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/10/2013

Seis emprendedores están detrás de ALHYMOTION, una empresa de base tecnológica que ha desarrollado una patente para la obtención de hidrógeno en cualquier lugar y a demanda. La tecnología que han desarrollado permite la obtención del gas a través de la actuación sobre residuos de aluminio. La firma trabaja, actualmente, en el desarrollo de la aplicación Alhyself, orientada a industrias que producen diversos residuos de aluminio. Para ello, ha constituido un consorcio con INGEINNOVA, BOSTLAN, REFLECTIA y ZIGOR, y las asociaciones FEAF de fundidores y AFM de máquina-herramienta.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/01/2013

Un grupo de empresarios japoneses está negociando una inversión de 12 millones de euros para la compra y el desarrollo de la tecnología ideada por el consorcio alavés Hiriko con el objetivo de fabricar en su país un vehículo eléctrico. Los empresarios están interesados en promover un proyecto en su país con la tecnología que desarrollan MASER MIC, INGEINNOVA y FORGING PRODUCTS, integrantes del consorcio Hiriko. El acuerdo que negocian estos inversores, según el Ejecutivo, consistiría en la transferencia de la tecnología desarrollada por estas firmas para diseñar y construir un coche eléctrico en Japón, diseñado por Euskadi.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2012

La alavesa INGEINNOVA se encargará de todo el proceso de ingeniería previo a la construcción de un hidroavión de 2 plazas que también tendrá su versión terrestre. La cía. elaborará la base sobre la que su socio industrial, la gallega COLYAER, construirá 150 naves. INNGEINNOVA cuenta en estos momentos con una plantilla de 40 ingenieros y el pasado año facturó 5,7 millones de euros.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/05/2011

INGEINNOVA, ingeniería de referencia en procesos de producción, ha renovado la certificación ISO 9001:2008, otorgada por BUREAU VERITAS, donde se reconoce la eficacia de su sistema de gestión de la capacidad y su compromiso por la mejora continua.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 01/03/2011

INGEINNOVA, ingeniería de referencia en procesos de producción, ha inaugurado una nueva unidad de I+D para Automoción en el AIC-AUTOMOTIVE INTELLIGENCE CENTER. En la nueva unidad, que consta de 150 metros cuadrados de instalaciones, se integrarán siete técnicos. El grupo INGEINNOVA, cuyo director general es Pedro María Olaeta, facturó 6 millones de euros en 2010 y espera alcanzar los 7,5 millones en 2011.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.