Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa
Empresite, empresas de España

Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa

Localización Geográfica de Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa


Información sobre Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa


    La empresa Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa acumula 29 años de antigüedad. Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa está emplazada en Calle Severo Ochoa, 43 - PQ. TECNOLOGICO DE ANDALUCIA, MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.ingenia.es para encontrar más información sobre la empresa Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa.

Acceda a toda la información de Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MANILVA MALAGA, MALAGA
VILLANUEVA TRABUCO MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Ingenieria e integracion avanzadas (ingenia) sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa ocupa la posición 10.491 en el Ranking de Empresas Nacional, la 172 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ingenieria E Integracion Avanzadas (ingenia) Sa

39esGB00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/04/2021

El grupo tecnológico malagueño INGENIA logró aumentar el pasado año un 6% su facturación pese al impacto de la pandemia en la economía y alcanzó los 21,8 millones de euros en ventas. La firma presidida por José Blanco, con sede central en el Málaga Tech Park (PTA), registró un beneficio antes de impuestos de 1,52 millones (algo por debajo de los 1,8 del año anterior) y un Ebidta cercano a los tres millones. Con más de 2.000 clientes en 17 países, la firma tiene dos empresas filiales en Chile y Perú. La empresa ha conseguido mantener el nivel de plantilla en 367 empleados (304 en España y 63 en las filiales). Según Blanco, esperan alcanzar este año 23 millones de facturación y 400 empleados.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/07/2020

El grupo INGENIA, dedicado a la ciberseguridad y soluciones digitales, logró unos beneficios antes de impuestos de 1,8 millones de euros en 2019, frente a los 1,18 millones del año anterior, un 50% más. La multinacional, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, además de filiales en Chile y Perú y cuenta con 382 empleados, obtuvo un ebitda (resultado bruto de explotación) de 2,99 millones de euros en 2019, frente a los 2,17 millones de 2018. Las ventas globales del grupo fueron de 20,53 millones, de los que 18,3 millones corresponden a la sociedad matriz. El ebitda de la matriz fue de 2,66 millones de euros y el beneficio alcanzó los 1,4 millones de euros.

MALAGA HOY - LABORAL
  • Publicada el 15/04/2020

La multinacional tecnológica malagueña INGENIA aumenta su plantilla pese al coronavirus. En marzo contrató a diez personas más y en abril prevé incorporar a otras seis. Tienen un plan de incorporaciones previsto en su presupuesto, al que se une la rotación que hay en el sector, y esa es la razón por lo que han seguido contratando técnicos con experiencias concretas y que tuvieran una rápida incorporación en sus proyectos en ejecución, explican fuentes de la empresa. INGENIA fue una de las primeras empresas que se instalaron en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y está especializada en soluciones digitales, elearning o ciberseguridad.

SUR - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 03/04/2020

INGENIA, ubicada en el PTA, con sede en Málaga, ha lanzado una aplicación de software libre orientado a facilitar la detección y seguimiento de pacientes de coronavirus por parte de las autoridades. Se trata de eCALLER Epidemias, que consta de dos herramientas. Por un lado, una aplicación móvil desde la cual los ciudadanos pueden realizar un triaje (configurable) para discernir si presuntamente están afectados por el coronavirus y desde la cual pueden acceder a recomendaciones y protocolos sobre la enfermedad. Por otro lado, el sistema se compone de una aplicación web desde la cual se puede hacer un seguimiento de los casos y de la información recibida desde la aplicación móvil.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/10/2019

La alcaldesa de La Pola de Gordón reconoció el 9/10/19 haber mantenido reuniones con los responsables de la mercantil INGENIA para la construcción en este municipio de la fábrica cerámica que, en principio, se había proyectado para Villablino. El espacio del que disponía la promotora en el antiguo lavadero de carbón de Villablino resultaba conforme a sus necesidades de expansión, pero la falta de suministro energético en las condiciones que precisa llevaron a la empresa a desistir de la adquisición de los terrenos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.