Ingenieria Magnetica Aplicada Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria Magnetica Aplicada Sl en Ripollet BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria Magnetica Aplicada Sl
Empresite, empresas de España

Ingenieria Magnetica Aplicada Sl - Ripollet

4.6412345
(14 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ingenieria Magnetica Aplicada Sl

Localización Geográfica de Ingenieria Magnetica Aplicada Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria Magnetica Aplicada Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenieria Magnetica Aplicada Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenieria Magnetica Aplicada Sl


Información sobre Ingenieria Magnetica Aplicada Sl


    Ingenieria Magnetica Aplicada Sl tiene 32 años de antigüedad acumulados. Ingenieria Magnetica Aplicada Sl se encuentra en Avenida de Catalunya, 5 - 7. Su actividad CNAE está incluida en 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Ingenieria Magnetica Aplicada Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Ingenieria Magnetica Aplicada Sl dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.imamagnets.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ingenieria Magnetica Aplicada Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ingenieria Magnetica Aplicada Sl

Otros usuarios buscaron

ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ingenieria magnetica aplicada sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ingenieria Magnetica Aplicada Sl ocupa la posición 16.923 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.679 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 154 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ingenieria Magnetica Aplicada Sl

INGENIERIA MAGNETICA APLICADA SL en BILBAO
Dirección: CALLE JOSE MARIA UGARTEBURU, 7, 48007, VIZCAYA
INGENIERIA MAGNETICA APLICADA SL en LEGANES
Dirección: CALLE ARQUIMEDES, 4, 28914, MADRID

Últimas Noticias de Ingenieria Magnetica Aplicada Sl

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/05/2020

INGENIERÍA MAGNÉTICA APLICADA (IMA), con sede en la localidad barcelonesa de Ripollet, se dedica al diseño y fabricación de proyectos de magnetismo para todo tipo de empresas. IMA ha mantenido su actividad desde que se declaró el estado de alarma porque es proveedora de empresas de sectores estratégicos y esenciales, pero ha optado por enviar hasta al 70% del personal a casa garantizando la totalidad de los sueldos con recursos propios. Posteriormente se ha ido incorporando personal según las necesidades de la empresa. En el plano puramente empresarial, IMA apuesta por encarar la crisis económica coyuntural con un aumento de la inversión en innovación e I+D+I.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/02/2015

La fabricante de productos magnéticos para el sector industrial, la automoción y la electrónica IMA ha invertido 3 millones de euros en la puesta en marcha de una nueva planta en Ripollet (Vallès Occidental) con el objetivo de triplicar la producción actual. La empresa está ubicada en Mollet pero tiene previsto trasladar parte de su producción a las nuevas instalaciones de Ripollet el año que viene. Creada en 1989, IMA facturó 7,1 millones en 2014 y prevé alcanzar los 10 millones en 2018. La empresa exporta el 50% de su volumen de negocio a 50 países.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/12/2014

La empresa de fabricación de imanes y productos magnéticos IMA ha comprado un solar en Ripollet en el que construirá una nave industrial de 4.000 metros cuadrados. Actualmente, la planta de IMA se encuentra en Mollet del Vallès. La compañía se trasladará a sus nuevas instalaciones en 2016. La construcción de la nueva fábrica responde al aumento del volumen de facturación de IMA. Asimismo, con la ampliación la firma pretende aumentar su capacidad de exportación. A través de la agencia Acció, IMA desarrolla su plan de expansión para consolidarse en Europa y Sudáfrica. La empresa ha hecho frente al pago del solar sin necesidad de solicitar ningún crédito.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.