Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l. - Madrid
Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l.
- Razón Social: Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l.
- CIF: B8236...
Ver cif de Empresa
- Domicilio Social: Calle Jerez, 3,Madrid,28016,madrid¿Cómo llegar?
- Objeto Social: A) la realizacion y montaje de instalaciones electricas, de alta, baja y media tension, cualquiera que sea su finalidad, es decir para instalacion de calefacciones, refrigeracion, fontaneria, climatizacion, ventilacion.
- Forma jurídica: Sociedad limitada
- Actividad: Construcción de edificios residenciales
- Actividad CNAE: 4121 - Construcción de edificios residenciales
Consulta los datos comerciales y CIF de Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l.
- CIF: B8236...
Ver cif de Empresa
- Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
- Cargos: Encontrados 1 cargos en esta empresa
Ver cargos de Empresa
- Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €
Ver Ventas de la empresa
¿Es su empresa?
Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Localización Geográfica de Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l.
¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l.?
Obtener rutaVe el Informe ampliado de Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l.
Información sobre Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l.
La empresa Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l. computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Jerez, 3, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l.. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Ingenieria Y Montajes Electricos E Informaticos S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €.
Otros usuarios buscaron
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.