Mobentis Multisoft Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Mobentis Multisoft Sl. en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mobentis Multisoft Sl.
Empresite, empresas de España

Mobentis Multisoft Sl. - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mobentis Multisoft Sl.

Localización Geográfica de Mobentis Multisoft Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Mobentis Multisoft Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Mobentis Multisoft Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Mobentis Multisoft Sl.


Información sobre Mobentis Multisoft Sl.


    Mobentis Multisoft Sl. cuenta con 14 años de actividad. Mobentis Multisoft Sl. se halla en Lugar Parque Tecnologico Asturias, PAR 14 PISO 1, LLANERA, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Mobentis Multisoft Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Visitando http://www.multisoft.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Mobentis Multisoft Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mobentis Multisoft Sl.

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Mobentis multisoft sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mobentis Multisoft Sl. ocupa la posición 110.891 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.768 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 675 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Mobentis Multisoft Sl.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 14/03/2016

La empresa tecnológica asturiana MOBENTIS abrirá esta semana su primera oficina en Estados Unidos en la ciudad de Houston (Texas), dentro de su estrategia de crecimiento en este mercado. El objetivo de MOBENTIS es establecer alianzas con socios tecnológicos, como los que ya mantiene con IBM o Samsung, y a continuación cerrar los primeros contratos de desarrollo tecnológico en grandes y medianas empresas. Esta nueva apertura ayudará a la empresa a consolidarse en toda América, donde ya cuenta con oficina propia en México y además está presente en Ecuador, Colombia o Perú. MOBENTIS prevé facturar este año dos millones de euros, lo que supondría duplicar el volumen de negocio obtenido en 2015.

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/02/2016

La tecnológica asturiana MULTISOFT, que este mes pasará a denominarse MOBENTIS para impulsar su expansión internacional, instalará este trimestre en México su primera oficina en el exterior. La compañía se dotó en diciembre de una nueva sede de 1.300 metros cuadrados en el Parque Tecnológico de Llanera y el año pasado duplicó su facturación (pasó de 0,5 a a un millón de euros) y su empleo (de 13 a 26). Con los contratos disponibles, duplicará en 2016 por segundo año sus ventas (hasta 2 millones) y su plantilla (llegará a 52 trabajadores). Más de la mitad de su crecimiento en 2016 procederá de Latinoamérica, donde está desplegando sus soluciones tecnológicas de movilidad.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/08/2013

La tecnológica asturiana MULTISOFT ha creado y comercializa un programa informático que busca facilitar la vida de los agentes comerciales, ahorrándoles tiempo y dinero. MULTISOFT planea ya, desde su centro en el polígono de Silvota, la expansión de la sociedad hacia América. En concreto, la firma planea abrir una sede en Guatemala de la mano de un socio local. El experimento comenzará en noviembre y si sale bien ya tienen planeado extenderse hacia otros países del continente americano.

LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/09/2011

La multinacional SAGE ha adoptado la solución de movilidad desarrollada por la empresa asturiana MULTISOFT BUSINESS & MOBILE SOLUTIONS, con sede en Llanera. Se trata de la plataforma Optimiza. Con este acuerdo, SAGE pasa a ser distribuidor de la empresa asturiana.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 24/09/2009

MULTISOFT HA LANZADO OPTIMIZA, UN SISTEMA QUE PERMITE GESTIONAR LAS VENTAS A TRAVES DE LA PDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.