Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl en Paterna VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl
Empresite, empresas de España

Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl - Paterna

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl

Localización Geográfica de Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl


Información sobre Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl


    La empresa Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl acumula 23 años de antigüedad. Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl está emplazada en Calle Ciutat D'elda, 11, PATERNA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. La empresa Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.grupovento.com para encontrar más información sobre la empresa Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl.


Información de su página web

  • Web: www.grupovento.com/
  • Titulo: Grupo Vento. Indetec
  • Descripción: GRUPO VENTO es confianza y seguridad. Instalaciones contrastadas, fiables y rentables. Basadas en patentes propias y en una dilatada experiencia técnica. Actualmente nuestra actividad es muy diversa y se centra en el diseño, construcción, montaje y puesta en marcha de maquinaria específica y plantas industriales completas para los sectores: alimentario, químico y en actuaciones medioambientales.
  • Keywords: maquinaria industrial, instalaciones industriales, indetec, grupo vento, evaporación / cristalización, evaporación ind. almendra, tratamiento de alpeorujos, secadero de turbina radiante, evaporación para vertidos, recuperación de disolvente, depuración cov´s, secadero tipo tromel, deshidratador, lavado de aires, destilación / metanol, destilación fame, reactores, subproductos vinícolas, destilación de orujos, recuperación de aguas, vino sin alcohol, desulfitación, desaceitado, pasterizador, evaporación, rectificación, desulfitación / concentración
Acceda a toda la información de Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl

Otros usuarios buscaron

TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Ingenieria para el desarrollo tecnologico sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl ocupa la posición 41.160 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.301 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Instalación de máquinas y equipos industriales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ingenieria Para El Desarrollo Tecnologico Sl

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/07/2019

Un proyecto demostrativo de I+D, dotado con 1,5 millones de euros, ha permitido la empresa de Cariñena, DESTILERÍAS SAN VALERO, se haya convertido en la primera que genera energía de hidrógeno a partir de residuos de alcohol. El proyecto tiene el nombre técnico de LIFE 15 CCM/ES/00008 Electrocity, se puso en marcha en 2016 y debe finalizarse en diciembre de este año 2019. Junto a DESTILERÍAS SAN VALERO en el estudio participan cuatro empresas de la Comunidad Valenciana: la ASOC. PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE, CONEXOS Y AFINES (AIJU), INGENIERÍA PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO SL y el Instituto de Tecnología Química (CSIC-ITQ) e INNOTECNO.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 17/01/2017

Cariñena cuenta, desde el 17/01/17, con una planta piloto para generar energía sostenible a partir de los residuos alcohólicos de baja calidad que se producen durante el proceso de destilación. Esa es la función del proyecto EcoElectricity, que tendrá una duración de 3 años y cuenta con un presupuesto de 1.572.043 euros. DESTILERÍAS SAN VALERO realizará la planta piloto que estará en funcionamiento dentro de un año y que generará 3 kilovatios por hora. Esta iniciativa la llevará a cabo un consorcio formado por INMOTECNO DEVELOPMENT; la ASOCIACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DEL JUGUETE, CONEXAS Y AFINES; INGENIERÍA PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO SL; el Instituto de Tecnología Química y SAN VALERO.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/04/2014

La empresa INDETEC, perteneciente al Grupo Vento y radicada en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, avanza la construcción de la planta piloto para el proyecto H2Alrecycling, con el que se busca la obtención de hidrógeno a partir de residuos de aluminio y amoníaco para producir electricidad en una pila de combustible. Este proyecto, tal como explicaron fuentes de la empresa, requiere de una planta piloto para estudiar y optimizar las variables del proceso. La construcción de esta planta forma parte del proyecto europeo Life especializado en innovación en el sector medioambiental.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2013

El GRUPO VENTO formado por INDETEC y VENTO, que apuesta por la investigación de energías limpias, ha desarrollado 25 patentes, más de 250 trabajos de I+D y más de 2.500 proyectos. En cuanto al apartado de exportacion, sus investigaciones y proyectos han llegado a Chile, Italia, EE.UU., China, Costa de Marfil, Portugal, Marruecos y Francia. GRUPO VENTO invierte actualmente entre un 10% y 20% de su cifra de negocio en investigación y desarrollo. La empresa han mantenido los 32 puestos de trabajo. En cuanto a la facturación del Grupo durante 2010 y 2011 mantuvieron los 3 millones de euros, en 2012 esta cifra descendió por su apuesta por la investigación.

LEVANTE-EMV - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 21/10/2011

La firma valenciana INDETEC, perteneciente a GRUPO VENTO, ha desarrollado una tecnología propia que permite solucionar el problema medioambiental ocasionado por los alpechines generados en la industria oleícola. Según ha explicado, la tecnología diseñada combina técnicas de evaporación y destilación junto a un tratamiento previo del residuo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.