Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.
La consultoria, auditorias tecnicas, planificacion, promocion, comercializacion, direccion, realizacion, construccion, administracion, puestas a punto y servicio postventa de toda clase de instalaciones y proyectos para
Información general
Razón social
Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.CIF
B84956358Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
21-12-2006Fecha último cambio
26-7-2026Objeto social
La consultoria, auditorias tecnicas, planificacion, promocion, comercializacion, direccion, realizacion, construccion, administracion, puestas a punto y servicio postventa de toda clase de instalaciones y proyectos paraActividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
VivaSobre Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.
La empresa declara que su actividad es la consultoría, auditorias tecnicas, planificacion, promoción, comercialización, direccion, realización, construcción, administración, puestas a punto y servicio postventa de toda clase de instalaciones y proyectos para. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 3512 con código 'Transporte de energía eléctrica'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En cuanto al rendimiento de la empresa en 2024, comparado con el año anterior, ha experimentado un descenso del 97% en las ventas.<br/><br/>La sociedad española <b>Ingeniería Para La Produccion de Energias Renovables S.L</b>, con CIF B84956358, se encuentra en Calle Rafael Calvo núm. 30, (28010), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 46.044 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 23.269 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 505 mil euros, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 16069 empresas, con ventas en 2024 de hasta 10.073 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
EnergíaNúmero de empleados
0 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.¿Es su empresa?
Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ENERGIAS RENOVABLES DE GLADIATEUR 29 SL.
LA PRODUCCION, VENTA , ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA Y TERMICA DE ORIGEN RENOVABLEURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 24 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 27 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOURBASOLAR ESPAÑA PLANTA FV 29 SL. (EXTINGUIDA)
LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES DE PRODUCCION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN LA LEY 24/2013, DE 26 DE DICIEMBRE, DEL SECTOR ELECTRICOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.?
Tiene un total de 0 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.?
Se encuentra en Calle Rafael Calvo, 30, Madrid , 28010 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Ingenieria Para La Produccion De Energias Renovables S.l.?
Pertenece al sector Energía.
