Ingenieria Y Suministros Asturias Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ingenieria Y Suministros Asturias Sa en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ingenieria Y Suministros Asturias Sa

Ingenieria Y Suministros Asturias Sa - Llanera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ingenieria Y Suministros Asturias Sa

Localización Geográfica de Ingenieria Y Suministros Asturias Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ingenieria Y Suministros Asturias Sa?

Obtener ruta

    Ingenieria Y Suministros Asturias Sa cuenta con 41 años a sus espaldas. La compañía Ingenieria Y Suministros Asturias Sa está localizada en Poligono Industrial Silvota, PARC. 63. PLANTA 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Ingenieria Y Suministros Asturias Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 6 sucursales de Ingenieria Y Suministros Asturias Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.isastur.com.

Acceda a toda la información de Ingenieria Y Suministros Asturias Sa

ranking

Consulte la evolución de Ingenieria y suministros asturias sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ingenieria Y Suministros Asturias Sa ocupa la posición 15.593 en el Ranking de Empresas Nacional, la 230 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 176 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ingenieria Y Suministros Asturias Sa

  • INGENIERIA Y SUMINISTROS ASTURIAS SA en SANT BOI DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE ANDORRA, 20, 08830, BARCELONA
       
  • INGENIERIA Y SUMINISTROS ASTURIAS SA en GIJON/XIXON
    Dirección: CALLE SMARA, 15, 33204, ASTURIAS
       
  • INGENIERIA Y SUMINISTROS ASTURIAS SA en CAYES
    Dirección: LUGAR PARQUE TECNOLOGICO ASTURIAS, 28, 33428, ASTURIAS
       
  • INGENIERIA Y SUMINISTROS ASTURIAS SA en SILVOTA
    Dirección: CALLE PEÑA SANTA, 63, 33192, ASTURIAS
       
  • INGENIERIA Y SUMINISTROS ASTURIAS SA en VILLADANGOS DEL PARAMO
    Dirección: CALLE 2 (POLIGONO INDUSTRIAL), 50, 24392, LEÓN
       
  • localizacion de la empresa Ingenieria Y Suministros Asturias Sa

    Últimas Noticias de Ingenieria Y Suministros Asturias Sa

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/02/2019

    ISASTUR, especializada en la ejecución de infraestructuras energéticas, se ha adjudicado a través de su filial ISOTRÓN seis contratos por un importe total de más de 25 millones de euros en España, El Salvador y Colombia. Los nuevos proyectos en España están localizados en Andalucía, Galicia y Castilla León y están relacionados con plantas solares fotovoltaicas y con subestaciones de parques eólicos. Por lo que respecta a las adjudicaciones internacionales, ISOTRÓN ejecutará en El Salvador una nueva planta fotovoltaica. También en el continente americano, ISOTRÓN construirá en Colombia una planta solar. Estos seis nuevos contratos elevan la cartera de pedidos de Isotrón a 140 millones.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 02/05/2017

    El grupo de construcción y concesiones VINCI anunció el 02/05/17 que ha llegado a un acuerdo con la compañía española ISASTUR para comprarle ASAS SYSTEMS, filial especializada en sistemas de manutención y transportes, sobre todo para el automóvil. VINCI, que no quiso revelar el monto de la operación, explicó que con esta adquisición reforzará la presencia de su división de energía en España y también la posición de su marca dedicada a los procesos industriales, Actemium, en el mercado de la industria automovilística, y en particular en la producción de vehículos eléctricos. ASAS SYSTEMS da trabajo a 100 personas y supone un volumen de negocios estimado en 50 millones.

    LA NUEVA ESPAÑA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/11/2016

    El grupo asturiano ISASTUR, a través de su filial ASAS SYSTEMS, ha entrado en el mercado de Estados Unidos, después de que Kuka Robotics, empresa alemana pionera en robótica y tecnología de automatización, haya adjudicado a ASAS los transportadores de la nueva fábrica de Body Shop en Charleston, Estados Unidos. Se trata de la planta de producción de la marca sueca Volvo, en la que se fabricará el modelo S60, con una capacidad de 60.000 coches al año. El proyecto incluye la ingeniería, planificación, suministros, montaje y puesta en servicio, por un importe total de 9 millones de euros.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/12/2015

    ISASTUR está a punto de culminar una reordenación en su estructura de grupo para relanzar su expansión internacional. El conglomerado asturiano, implantado en 14 países, agrupa así actividades en 5 filiales (ISASTUR ISOTRON, ISASTUR BABCOCK MONTAJES, ISASTUR ASAS, ISASTUR INGENIERÍA e ISASTUR PROCINSA) y crea una nueva sociedad matriz (ISASTUR). El año pasado la cía. aumentó su cifra de negocio el 22%, hasta superar los 150 millones de facturación. ISASTUR también incrementó su plantilla en más del 10%, hasta unos 1.100 trabajadores de media anual. Además, prevé culminar el actual ejercicio con una nueva ampliación de su volumen de negocio y facturar 190 millones.

    EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/05/2015

    La comisión delegada del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de Asturias (Cogersa) ha aprobado el 28/05/15 la adjudicación del contrato de construcción de la nueva subestación transformadora de energía eléctrica en el polígono industrial de Serín a la empresa INGENIERÍA Y SUMINISTROS DE ASTURIAS SAU en el precio de 3.098.695,37 euros (IVA excluido). La adjudicataria dispondrá de 15 meses a partir de la firma del contrato para ejecutar el encargo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.