Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa en Lebrija SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa
Empresite, empresas de España

Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa - Lebrija

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa

¿Es su empresa?

Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa


Información sobre Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa


    La empresa Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa con domicilio en Calle Sevilla, 21 - 1º, LEBRIJA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa tiene su sitio web en http://www.lebrija.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CABEZAS SAN JUAN SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
GUILLENA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Inmuvisa iniciativa municipal para la vivienda sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa ocupa la posición 94.143 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.601 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1.307 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Inmuvisa Iniciativa Municipal Para La Vivienda Sa

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2019

Lebrija contará con un tanatorio acorde a las necesidades de su población, que ronda ya los 28.000 habitantes, para sustituir las salas precarias con las que cuenta actualmente el cementerio nuevo, el del parque San Benito, según el concejal de Urbanismo, Benito Muñoz, consejero delegado de INMUVISA (INICIATIVA MUNICIPAL PARA LA VIVIENDA SA), que es la institución pública encargada de invertir algo más de medio millón de euros para que el proyecto se haga realidad.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/05/2007

INMUVISA CERRO EL EJERCICIO DE 2006 CON UN SUPERAVIT DE 1,5 MM. DE EUROS.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/12/2002

LA JUNTA GRAL. DE INMUVISA, LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE LEBRIJA, HA APROBADO CONSTITUIR DIAMETRAL INMOBILIARIA, S.L. PARA DAR CABIDA A CAPITAL PRIVADO Y PODER ACTUAR FUERA DEL TERMINO MUNICIPAL DE LEBRIJA, YA QUE INMUVISA COMO EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA SOLO PUEDE HACERLO EN LA LOCALIDAD SEVILLANA. LA NUEVA SDAD. TIENE UN CAPITAL SOCIAL DE 6.000 EUROS DIVIDIDOS EN 600 ACCIONES DE 10 EUROS CADA UNA. INMUVISA ES PROPIETARIA DE 270 ACCIONES (45%); LA EMPRESA TERRATS POSEE OTRO TANTO Y LOS ABOGADOS SEVILLANOS SILVA Y VALDES POSEEN LAS 30 ACCIONES RESTANTES (10%) A PARTES IGUALES. EL PRESIDENTE ES LUIS ALFONSO TERRATS Y EL VICEPRESIDENTE AMADOR LOPEZ.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2002

LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA (INMUVISA) SERA LA RESPONSABLE DE EJECUTAR LAS OBRAS PARA LA REHABILITACION DE UN TOTAL DE 98 INFRAVIVIENDAS, UBICADAS EN DISTINTOS BARRIOS DE LOS MUNICIPIOS DE LEBRIJA, LOS PALACIOS Y ECIJA, GRACIAS A LA INVERSION DE CERCA DE 2 MM. DE EUROS POR PARTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. EL OBJETIVO ES, EVITAR LA DESPOBLACION DE DICHOS BARRIOS, ASI COMO QUE ESTAS ACTUACIONES, RECOGIDAS EN EL III PLAN ANDALUZ DE LA VIVIENDA CULMINEN EN 2003, PLAZO FIJADO POR OBRAS PUBLICAS PARA APORTAR LOS FONDOS.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/12/2001

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE LA SDAD. INMUVISA CELEBRADA EL 05/12/01 ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CANTIDAD DE 1.065 MM. DE PTAS. CON LA FINALIDAD DE DEVOLVER APORTACIONES Y REESTABLECER EL EQUILIBRIO PATRIMONIAL, DEJANDOLO ESTABLECIDO EN 400 MM. DE PTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.