Imagen empresa

Iniciativas Comerciales Electricas Sa

Distribución de material eléctrico de media y alta tensión

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Iniciativas Comerciales Electricas Sa

CIF

A08739716

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Comercio

Fecha de constitución

30-3-1982

Fecha último cambio

12-7-2026

Objeto social

Distribución de material eléctrico de media y alta tensión

Actividad

Comercio Mayor de Otra Maquinaria

Actividad CNAE

4664 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Estado de la empresa

Viva

Sobre Iniciativas Comerciales Electricas Sa

La sociedad informa que su actividad es distribución de material eléctrico de media y alta tensión. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Tiene CNAE: 4664 - 'Comercio al por mayor de maquinaria para la industria textil y de máquinas de coser y tricotar'. La empresa es exportadora.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2024 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2025, la compañía ha perdido 171 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.573 al 1.744. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Terniequipos S.L</b> y <b>Ipeme Medicion y Control S.L</b>; sin embargo, por debajo se encuentran empresas como: <b>Ventura Global Iberia S.L</b> y <b>Armada Barcelona S.L</b>. En 2025, en el ranking nacional, se ha colocado 20.545 puestos más abajo, en la posición 139.280 (el año anterior estaba en la número 118.735). Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Hotel Residencial Miramar S.A</b> y <b>Talleres Asistencia Mecanica Barcelona S.L</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Anicura Uribe Kosta Clinica Veterinaria Sociedad Limitada</b> y <b>Diseño y Tecnología Microelectronica Aie</b>. La empresa ha caído de 3.102 puestos en el ranking provincial pasando del 18.567 al 21.669.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 937588... y su email es <a href='mailto:nuriam@incoel.com'>nuriam@incoel.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Iniciativas Comerciales Electricas S.A</b>, con número de identificación fiscal A08739716, tiene domicilio fiscal en Calle Via Sergia Pg Pla Boet Ii núm. 90, (08302), Mataró, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 14.288 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 23.869 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2025. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Iniciativas Comerciales Electricas S.A</b> está enfocada en distribución de material eléctrico de media y alta tensión. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Iniciativas Comerciales Electricas Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Iniciativas Comerciales Electricas Sa

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle via sergia, 90, mataro, 08302, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

937588...

Acceda a toda la información comercial de Iniciativas Comerciales Electricas Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 10 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

2 (año 2026)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Iniciativas Comerciales Electricas Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Iniciativas Comerciales Electricas Sa

¿Es su empresa?

Iniciativas Comerciales Electricas Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Iniciativas comerciales electricas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iniciativas Comerciales Electricas Sa ocupa la posición 139.280 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21.669 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.744 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

*Sector: Comercio

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FERRAN CARBONERAS SL

Venta y distribución de maquinaria industrial
BARCELONA
Imagen empresa

EUNASA ELECTRONICA SL

Distribución al mayor de maquinaria y recambios para hosteleria, frio industrial y climatización.
BARCELONA
Imagen empresa

PATROZAK S.L.

LA COMERCIALIZACION DE MATERIAL ELECTROMECANICO EN GENERAL Y EN PARTICULAR EL COMERCIO AL POR MAYOR, LA DISTRIBUCION, LA IMPORTACION Y LA EXPORTACION DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTROMECANICO , ETC
BARCELONA
Imagen empresa

ZERO BOTTLE WATER S.L.

COMERCIALIZACION GLOBAL, IMPORTACION Y EXPORTACION DE EQUIPOS Y SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS EN CUALQUIER MERCADO, PUDIENDO LLEVAR A CABO ESTA ACTIVIDAD MEDIANTE LA VENTA DIRECTA, EL RENTING, EL ALQUILER O CUALQUIER OTRA, ETC.
BARCELONA
Imagen empresa

CARRETILLAS BARCELONA SL

Comercio al por mayor de carretillas.
BARCELONA
Imagen empresa

BLESSED ESTHETIC GRUP S.L.

EL ALQUILER Y LA VENTA DE APARATOLOGIA ESTETICA. LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE APARATOLOGIA ESTETICA. LA FORMACION Y SERVICIOS DE ESTETICA.
BARCELONA
Imagen empresa

GLOBAL CARRETILLAS ELEVADORAS SL.

Comercio al por mayor de carretillas elevadoras hidráulicas y eléctricas.
BARCELONA
Imagen empresa

GERSWISS IBERICA TECHNOLOGY SL

Comercio mayor de herramientas de corte
BARCELONA
Imagen empresa

INGENIERIA EN TRATAMIENTOS DE FLUIDOS S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: INGENIERIA EN PROYECTOS DE TRATAMIENTOS DE FLUIDOS LIQUIDOS Y GASESOSOS , COMO LA FILTRACION, EL TAMIZADO, LA ESTERILIZACION Y EL CONTROL EN LOS PROCESOS DE FABRICACION, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

SMOOZI S.L.

A) TECNOLOGIA, MAQUINARIA Y AUTOMATIZACION ALIMENTARIA. LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO (RENTING/LEASING), FABRICACION, ENSAMBLAJE, DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO TECNICO, ETC
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Iniciativas Comerciales Electricas Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Iniciativas Comerciales Electricas Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Iniciativas Comerciales Electricas Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Iniciativas Comerciales Electricas Sa?

¿A qué sector pertenece Iniciativas Comerciales Electricas Sa?

¿Qué lugar ocupa Iniciativas Comerciales Electricas Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver