Imagen empresa

Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.

Cnae: 9329. taller de vehículos y guardería, compraventa y alquiler de los mismos. servicios de eventos, congresos y espectáculos de todas clases, así como sus actividades complementarias, tales como publicitación, esponsorización, patrocinio y similares.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.

CIF

B74313073

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Otros servicios

Fecha de constitución

28-9-2011

Fecha último cambio

30-8-2026

Objeto social

Cnae: 9329. taller de vehículos y guardería, compraventa y alquiler de los mismos. servicios de eventos, congresos y espectáculos de todas clases, así como sus actividades complementarias, tales como publicitación, esponsorización, patrocinio y similares.

Actividad

Salones recreativos y de juego

Actividad CNAE

9329 - Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.

Estado de la empresa

Viva

Sobre Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.

La compañía informa que su actividad es cnae: 9329. taller de vehículos y guardería, compraventa y alquiler de los mismos. servicios de eventos, congresos y espectáculos de todas clases, así como sus actividades complementarias, tales como publicitación, esponsorización, patrocinio y similares. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Otras actividades recreativas y de entretenimiento' con código 9329. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 50% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: ha llegado a la posición 1.585 del ranking sectorial, en el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Kayak Gear S.L</b> y <b>Espectaculos Zepelin S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Madrid Produce Scenics And Designs S.L</b> y <b>Sars Eventos Madrid S.L</b>. En el ranking nacional, en 2025 ha ocupado el puesto 441.165, se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Jacorvel S.L</b> y <b>Prisma Diseño Industrial S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Integra Consultoría y Soluciones Sociedad Limitada</b> y <b>Craon Consultoría Sociedad Limitada</b>. Se ha posicionado en el ranking de la provincia de Asturias, en la posición 7.747.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:iniciativas.c.i.17@gmail.com'>iniciativas.c.i.17@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada</b>, B74313073, se encuentra en Poligono Industrial Meres Cl E, (33510), en el municipio de Pola De Siero, Asturias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 16.115 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 3.056 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 189 mil euros. En relación con la información de la provincia de Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 207 empresas, con ventas en 2025 de hasta 17 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial meres, siero, 33510, asturiasComo llegar
Icono

Teléfono

616... Ver teléfono 616...

Acceda a toda la información comercial de Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Otros servicios

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Iniciativas creativas integrales sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada. ocupa la posición 442.858 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.767 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 1.587 en el ranking de su sector CNAE "Actividades recreativas y de entretenimiento n.c.o.p.".

*Sector: Otros servicios

Sucursales de Iniciativas creativas integrales sociedad limitada.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Iniciativas creativas integrales sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Iniciativas creativas integrales sociedad limitada. en Asturias

Calle e (poligono industrial meres), 33510, siero, asturias

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ATRACCIONES RODRIASTUR SL

LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ATRACCIONES DE FERIA
ASTURIAS
Imagen empresa

ATRACCIONES ASTUR BARRIOS SL

LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE ATRACCIONES DE FERIA
ASTURIAS
Imagen empresa

DOGGER DOG DESIGNERS SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE: 9609. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional actuarán como mediadora. Objeto: Comercio de productos para mascotas y actividades accesorias a dicho comercio. Peluquería de mascotas y actividades accesorias a dicha peluquería. Realización de cursos y conferencias sobre peluquer
ASTURIAS
Imagen empresa

OMAÑA & PEÑA SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE: 9311. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: Actividades de entretenimiento y ocio: La organización, gestión y desarrollo de actividades recreativas y de ocio, incluyendo deportes de lanzamiento, tales como lanza
ASTURIAS
Imagen empresa

LOS 15 PASOS DE TINEO SL.

CNAE; 9329. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La explotación de hostelería "Discoteca Pasos "sito la localidad de Tineo en la provincia de Asturias
ASTURIAS
Imagen empresa

EXPOVISION ENTERPRISE SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE: 9329. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades recreativas y de entretemiento. Actividades auxiliares a las artes escénicas. Agencias de publicidad. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión
ASTURIAS
Imagen empresa

SALIA AVENTURA SL.

-La prestación de servicios de actividades turísticas de recreo, deportivas y de aventura. -La explotación, prestación de servicios de alojamientos turísticos, en cualquier de sus facetas, tales como hotelera, apartamento turístico, alojamientos de turismo rural (hoteles rurales, casas de aldea, ap
ASTURIAS
Imagen empresa

KURONEKO SL.

CNAE 6421. a) La gestión y dirección, general, comercial y financiera de participaciones en los negocios de otras entidades mediante la adquisición, tenencia, administración o enajenación de acciones, títulos, participaciones sociales, parte de sociedades, comunidades de bienes, y toda clase de val.
ASTURIAS
Imagen empresa

CRIOTONIA SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE 9329 Si alguna de las siguientes actividades tuviera carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. La promoción, administracion, venta y arrendamiento de edificios de todas claes, comerciales, industriales o de viviendas en bloques, edificios completos o pisos y apartamentos, asi.
ASTURIAS
Imagen empresa

MONASTERIO DE CORIAS SL

CNAE 9329. A. La promoción y realización de actividades relacionadas con la hostelería, la restauración, la caza y la pesca. B. La prestación y mediación en servicios y actividades turísticas no sometidas a legislación especial, relacionadas con el ocio, la naturaleza, la etnografía, el patrimonio.
ASTURIAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Iniciativas Creativas Integrales Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver