Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)
elEconomista.es

Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida) - Sevilla

Actividad: Agencias de viaje

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Dirección y contacto

Domicilio Social

ESPAÑA
Plaza Villasis, 2
,
Sevilla
,
41003
,
sevilla

Ver mapa

Código postal

41003

Localidad

Sevilla

Provincia

sevilla

Teléfono

954980406

Otros teléfonos

954929505

Fax

Fax954574871

Email

Información de la empresa

Razón Social

Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)

CIF

A4183...

Ver cif de Empresa

Objeto Social

Unica y exclusivamente el ejercicio de las actividades propias de agencia de viajes minoristas y entre ellas, la organizacion profesional de congresos y otros eventos de caracter turistico.

Forma jurídica

Sociedad anónima

Actividad

Agencias de viaje

Actividad CNAE

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Fecha de constitución

31-3-1997

Consulta los datos comerciales y CIF de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)


Grupo Sector

Servicios empresariales

Rango de Ventas

Menor de 300 mil €

Ver Ventas de la empresa

Número de empleados

2 (año 2012)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



Asegura tus ventas a Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Localización Geográfica de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)

La sociedad <b>Iniciativas Turisticas de Cajas S.A. (extinguida)</b>, A41838806, tiene domicilio fiscal en Plaza Villasis núm. 2, (41003), en Sevilla, Andalucía. <br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 954929505 y su correo electrónico es <a href='mailto:admon@itcgrupo.es'>admon@itcgrupo.es</a>. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es unica y exclusivamente el ejercicio de las actividades propias de agencia de viajes minoristas y entre ellas, la organización profesional de congresos y otros eventos de carácter turistico. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de las agencias de viajes', cuyo Código es 7911. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>De acuerdo con la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía se encuadra como microempresa. En relación con el rendimiento en 2012, no hay diferencia significativa en el ebitda entre el 2012 y el 2011. Los beneficios se han mantenido iguales en 2012, las ventas han bajado un 51%. La plantilla se ha mantenido igual y ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector, según los datos a disposición de INFORMA. <br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 15364 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 6.674.045.774 &euro; y la media entre todas las compañías es de 434.396 &euro; de ventas en 2012, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 520 empresas, con ventas en el año 2012 de 29.916.589 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SANLUCAR MAYOR SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)

Expansión Andalucía
  • Publicada el 15/10/2008

EL CONSEJO DE ADMON. DE CAJASOL APROBO EL 14/10/08 LA INTEGRACION DE LAS AGENCIAS VIAJES EL MONTE Y VIAJES CAJA SAN FERNANDO, QUE PASARAN A TENER LA DENOMINACION UNICA DE VIAJES CAJASOL. LA PREVISION DE LA CAJA ES QUE LA NUEVA EMPRESA ALCANCE LOS 25 MM. DE EUROS DE FACTURACION. AL TIEMPO, ESTA EMPRESA PARTICIPARA, A TRAVES DE LA CIA. INICIATIVAS TURISTICAS DE CAJAS, EN EN CAPITAL DE VIAJES CAJA BADAJOZ, VIAJES CAJA EXTREMADURA, VIAJES CAJA MURCIA, VIAJES CAJA TOURS, VIAJES CAJA CIRCULO Y VIAJES HIDALGO. VIAJES CAJASOL CUENTA CON 19 OFICINAS EN ANDALUCIA, DE LAS QUE 11 TIENEN SEDE EN SEVILLA, 3 EN CADIZ, 2 EN HUELVA Y UNA EN CORDOBA, GRANADA Y MALAGA.

El Correo de Andalucía
  • Publicada el 03/08/2004

ESTA SDAD. HA MODIFICADO SU OBJETO SOCIAL, QUEDANDO REDACTADO COMO SIGUE: ACTIVIDADES PROPIAS DE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA-MINORISTA Y, ENTRE ELLAS, LA ORGANIZACION PROFESIONAL DE CONGRESOS Y OTROS EVENTOS DE CARACTER TURISTICO. SEVILLA, 26/07/04.

Cinco Días
  • Publicada el 15/04/1998

INICIATIVAS TURISTICAS DE CAJAS (ITC) HA CONSTITUIDO LA SDAD. CENTRAL MAYORISTA DE CAJAS, CON UN CAPITAL DE 30 MM. DE PTAS. ESTA EMPRESA SE ENCARGARA DE CONFECCIONAR PAQUETES TURISTICOS PARA DICHAS AGENCIAS. ITC ESTA EN NEGOCIACIONES CON LAS CAJAS DE TENERIFE, AVILA Y GRAN CANARIA PARA COMPRAR ENTRE UN 20% Y UN 40% DEL CAPITAL DE LAS AGENCIAS DE VIAJE QUE CREEN DICHAS CAJAS. ADEMAS, ESTOS NUEVOS SOCIOS ENTRARAN TAMBIEN EN EL CAPITAL DE CENTRAL MAYORISTA DE CAJAS. EN EL CAPITAL DE ITC SE ENCUENTRAN LAS SDADES. VIAJES EL MONTE SA., VIAJES CB SA., (DE CAJA BADAJOZ) Y VIAJES CAJA MURCIA. ITC CONTROLA UN 20% DE LAS AGENCIAS DE VIAJES DE CAJA BADAJOZ, CAJA MURCIA Y EL MONTE.

El Correo de Andalucía
  • Publicada el 24/12/1997

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL, CELEBRADA EL 2/12/97, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL DE ESTA CIA. A: EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES CON CARACTER MINORISTA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE.

Cinco Días
  • Publicada el 03/04/1997

LAS CAJAS DE AHORRO EL MONTE, BADAJOZ, GUIPUZCOA, MURCIA, NAVARRA, AVILA, LA GENERAL DE CANARIAS Y LA INSULAR DE CANARIAS, SE HAN UNIDO PARA INVERTIR EN EL SECTOR DEL TURISMO. INICIATIVAS TURISTICAS DE CAJAS SA., (ITC), FUE CONSTITUIDA EL PASADO DIA 20 DE FEBRERO POR EL MONTE, CAJA DE HUELVA Y SEVILLA, PARA ORGANIZAR LA CREACION DE UN ENTRAMADO DE AGENCIAS DE VIAJES DE AL MENOS LAS 8 CAJAS DE AHORROS CITADAS. ESTAS AGENCIAS IRAN ACOMPAÑADAS DE UNA AGENCIA MAYORISTA EN LA QUE PARTICIPARAN TODAS LAS CAJAS Y QUE SE LLAMARA CENTRAL MAYORISTA DE CAJAS (CMC).A TRAVES DE ITC, EL MONTE CONSTITUIRA AGENCIAS DE VIAJES PARA LAS OTRAS CAJAS, EN LAS QUE TENDRA ENTRE UN 20% Y UN 40% .



Preguntas frecuentes sobre Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)

¿Cuál es la forma jurídica de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad anónima
¿Cuántos trabajadores tiene Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)?
Tiene un total de 2 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)?
Es 954980406
¿Dónde está el domicilio Social de Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)?
Se encuentra en
Plaza Villasis, 2
,
Sevilla
,
41003
,
sevilla
¿A qué sector pertenece Iniciativas Turisticas De Cajas S.a. (extinguida)?
Pertenece al sector Servicios empresariales


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.