Iniciativas Virtuales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Iniciativas Virtuales Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iniciativas Virtuales Sa
Empresite, empresas de España

Iniciativas Virtuales Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iniciativas Virtuales Sa

Localización Geográfica de Iniciativas Virtuales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Iniciativas Virtuales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iniciativas Virtuales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iniciativas Virtuales Sa


Información sobre Iniciativas Virtuales Sa


    Iniciativas Virtuales Sa tiene 21 años de antigüedad acumulados. Iniciativas Virtuales Sa se encuentra en Calle Reina Cristina, 9 - 1. Su actividad CNAE está incluida en 7311 - Agencias de publicidad. Iniciativas Virtuales Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Iniciativas Virtuales Sa dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.elogia.net encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Iniciativas Virtuales Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Iniciativas Virtuales Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Iniciativas Virtuales Sa

INICIATIVAS VIRTUALES SA en MADRID
Dirección: CALLE GRAN VIA, 49, 28013, MADRID
INICIATIVAS VIRTUALES SA en MADRID
Dirección: CALLE VIRGEN DE LOS PELIGROS 4 D, 9, 28013, MADRID

Últimas Noticias de Iniciativas Virtuales Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/04/2018

VIKO es un grupo de empresas de marketing digital que tiene su origen en 1999. Emplea a unas 150 personas, tiene presencia en España y Latinoamérica y apuesta ahora por crecer con nuevas empresas especializadas. La empresa principal de VIKO, ELOGIA, se centra en el marketing de resultados (no branding). El negocio de bases de datos propias se organiza en IBRANDS. MVTECHS desarrolla herramientas tecnológicas para el envío masivo de correos electrónicos, y acaba de crear Tandem, consultora especializada en marketplaces. VIKO tiene entre sus clientes a empresas del mundo digital y del tradicional. En 2017 registró ventas de 6,5 millones, con un crecimiento del 12%.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 07/09/2017

La agencia digital ELOGIA ha nombrado a Álvaro Gómez nuevo responsable en España.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/11/2015

Marcos Alves y Yago Albeloa han entrado en OFFEMILY a través de la plataforma valenciana de crowdfunding STARTUP XPLORE. La Sdad. de moda infantil está inmersa en una ronda de financiación de 300.000 euros. En dicha ronda, prevé captar 135.000 euros a través de STARTUP XPLORE, mientras que los 165.000 euros restantes ya están comprometidos. La inversión de Yago Albeloa y Marcos Alves, que lideran la ronda abierta en STARTUP XPLORE, forma parte de los primeros 74.000 euros que ha recibido en la plataforma de microfinanciación. La tienda online fue creada por Nuria Castro, Eduard Sanromá y Salva Silvestre, que controlaban hasta ahora el 57% del capital. Grupo ELOGIA también figura como socio.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2015

El grupo catalán de márketing digital VIKO (antiguo Elogia Group), cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 14,3 millones de euros, un 20% más que en 2013. De la facturación total, cerca de 8 millones correspondieron a la inversión gestionada en medios online. Asimismo, el grupo ha destacado su clara apuesta por México, junto con la apertura de nuevos negocios en el mercado español. En 2014, la plantilla media de VIKO se situó en 120 personas, sumando las oficinas de Barcelona, Madrid, Vigo, México DF, Londres y Miami.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 24/11/2014

La agencia de marketing ELOGIA acaba de anunciar la incorporación de Pedro Abad como jefe de ventas de la compañía, quien asume la dirección del departamento para el desarrollo del nuevo negocio, rol que compaginará con coordinación de la acción comercial de resto de empresas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.