Inma Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inma Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inma Sl
elEconomista.es

Inma Sl - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inma Sl

Localización Geográfica de Inma Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inma Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inma Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inma Sl


Información sobre Inma Sl


    La empresa Inma Sl acumula 61 años de antigüedad. Inma Sl está emplazada en Paseo Gracia, 68 - 70, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Inma Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.hotelmajestic.es para encontrar más información sobre la empresa Inma Sl.


Información de su página web

  • Web: www.hotelmajestic.es/
  • Titulo: Hotel 5 estrellas en Barcelona - Majestic Hotel & Spa - Web Oficial
  • Descripción: El mejor hotel de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona desde 1918. Precio mínimo garantizado. Miembro de LHW
  • Keywords: majestic, hotel majestic, majestic barcelona, majestic hotel spa, hotel majestic barcelona, hotel 5 estrellas barcelona, hotel de lujo barcelona, hotel centro barcelona, hotel paseo de gracia, hotel con spa, leading hotel of the world, hotel leading barcelona, hotel lujoso barcelona, hotel exclusivo paseo de gracia, hotel 5 barcelona, hotel spa barcelona, alojamiento de lujo barcelona, hotel de lujo barcelona centro
  • Email: info@hotelmajestic.es
  • Teléfono: </span> <a href=
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Inma Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Inma sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inma Sl ocupa la posición 15.015 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.534 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 292 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Inma Sl

INMA SL en BARCELONA
Dirección: CALLE AUSIAS MARC, 48, 08010, BARCELONA

Últimas Noticias de Inma Sl

HOSTELTUR - SUCURSALES
  • Publicada el 17/02/2021

Desde que en 2017 Leo Messi creara con MAJESTIC HOTEL GROUP su cadena de establecimientos de lujo MIM HOTELS, compra un hotel cada año. Ahora quiere hacerse con su quinto establecimiento, y uno de los candidatos es el Hotel A Casa Canut de Andorra, entre otros. El Hotel A Casa Canut es un pequeño establecimiento familiar de 5 estrellas situado en el corazón de Andorra, en Escaldes-Engordany. Dispone de 31 habitaciones y cuenta, además, con una tienda especializada en porcelanas.

SEGRE - SUCURSALES
  • Publicada el 13/06/2020

Leo Messi, a través de la cadena hotelera MIM HOTELS, ha comprado el hotel Himalaya, de cuatro estrellas, ubicado en Baqueira, en concreto en la zona de Ruda, en el municipio de Naut Aran, según indicaron varias fuentes de la Val. La cadena MIM HOTELS tiene establecimientos de lujo en Mallorca, Sitges e Ibiza, todos gestionados por MAJESTIC GRUPO HOTELES. En la actualidad, el Hotel Himalaya, dirigido en los dos últimos años por la firma francesa Pierre& Vacaciones, está cerrado ya que su principal actividad se centra en el esquí durante la temporada de invierno. Tiene un total de 110 habitaciones y está dentro del complejo residencial de lujo de Ruda.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 25/09/2019

MAJESTIC HOTEL GROUP acaba de renovar Hotel Denit Barcelona, su hotel más joven, abierto hace 11 años. Tras la renovación, renace como un hotel boutique de 36 habitaciones en la antigua finca del Barrio Gótico de Barcelona.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/05/2018

El HOTEL MAJESTIC ha firmado un acuerdo con la bodega ALTA ALELLA para que le reserve una parcela destinada a elaborar el que será a partir de ahora el vino oficial del hotel. Se trata de un vino de la variedad Pansa Blanca procedente de la finca Cau d'en Genís. Asimismo, el hotel también estrenará en breve el nuevo restaurante Solc.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 10/04/2018

MAJESTIC GROUP será el encargado de gestionar el hotel que Leo Messi ha comprado en Ibiza. Messi, que pagó 30 millones por el Hotel MiM Sitges, ha adquirido ahora el ibicenco Es Vivé, que cuenta con 53 habitaciones y está situado junto a la playa de Figueretes. Cambiará su nombre por el de MiM Ibiza Es Vivé. MAJESTIC GROUP, propiedad de la familia Soldevila-Casals, está formado por siete hoteles y tres edificios de apartamentos, situados en Barcelona, Sitges, Palma de Mallorca e Ibiza.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.