Inmobel 2006 S.l.
Intermediacion en la compraventa y alquiler de pisos y viviendas, terrenos rusticos y urbanos y edificaciones totales o parciales.- compraventa y alquiler de pisos y viviendas, terrenos de cualquier naturaleza y edificac
Información general
Razón social
Inmobel 2006 S.l.CIF
B92721067Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
15-2-2006Objeto social
Intermediacion en la compraventa y alquiler de pisos y viviendas, terrenos rusticos y urbanos y edificaciones totales o parciales.- compraventa y alquiler de pisos y viviendas, terrenos de cualquier naturaleza y edificacActividad
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrialEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Inmobel 2006 S.l.
La empresa declara que su actividad es intermediación en la compraventa y alquiler de pisos y viviendas, terrenos rusticos y urbanos y edificaciones totales o parciales.- compraventa y alquiler de pisos y viviendas, terrenos de cualquier naturaleza y edificac. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6831 - 'Agentes de la propiedad inmobiliaria'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla se ha mantenido igual y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad española <b>Inmobel 2006 S.L</b>, NIF B92721067, está situada en Calle Brujula núm. 6, (29010), en el municipio de Málaga, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 54.122 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 4.318 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 79 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Málaga, en la base de datos INFORMA constan 5741 empresas, con ventas en el año 2008 de 285 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 7 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Inmobel 2006 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Inmobel 2006 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Inmobel 2006 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Inmobel 2006 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Inmobel 2006 S.l.¿Es su empresa?
Inmobel 2006 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CANALETTO SKY REAL ESTATE SPAIN SL.
C.N.A.E. se indica: CNAE: 68.31. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: 1. La adquisición, tenencia, transmisión, compraventa y permuta de toda clase de bienes inmuebles por cuenta propia. 2. La promoción inmobiliaria, incluyQASR AL ANDALUS COLLECTION SL.
Actividad Principal: (4 dígitos) 69.31. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades: (2 o 4 dígitos) 41. Construcción de edificios. 43. Actividades de construcción especializada. 68. Actividades inmobiliarias. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácterGRANDFARM PROPERTY SL. (EXTINGUIDA)
La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas activPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Inmobel 2006 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Inmobel 2006 S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Inmobel 2006 S.l.?
Se encuentra en Calle Brujula, 6, Malaga , 29010 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Inmobel 2006 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
