Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)


Información sobre Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)


    La empresa Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) cuenta con 46 años de experiencia en su sector. La empresa Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) con domicilio en Plaza san juan de la cruz, 7 - LOC 1, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima. Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida) tiene su sitio web en http://www.hotellasa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Inmobiliaria Conde Ansurez, Sa (extinguida)

    CINCO DÍAS - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
    • Publicada el 29/10/2018

    La Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de INMOBILIARIA CONDE ANSÚREZ SA, en liquidación, celebrada el 30/09/18, acordó aprobar el balance final de liquidación de la firma.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/10/2004

    EL MAGISTRADO DE PRIMERA INSTANCIA N.7 DE VALLADOLID HA RECHAZADO EL DESAHUCIO DE LA CASA DE PALENCIA, QUE FUE PROMOVIDO POR LA EMPRESA INMOBILIARIA CONDE ANSUREZ, CUYOS PROPIETARIOS SON LOS ACTUALES DUEÑOS DEL HOTEL LASA. EL CENTRO LUDICO PROVINCIAL FUE DEMANDADO ANTE LOS TRIBUNALES POR ESTA ULTIMA EMPRESA QUE ASEGURABA QUE SE HABIA PRODUCIDO UN SUBARRIENDO A TERCEROS DEL LOCAL PALENTINO.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/10/2004

    LOS ACTUALES PROPIETARIOS DEL HOTEL LASA, SITUADO EN LA ACERA DE RECOLETOS, HAN LLEVADO A LOS TRIBUNALES A LOS RESPONSABLES DE LA CASA DE PALENCIA DE VALLADOLID, A LOS QUE SE LES RESPONSABILIZA DE ARRENDAR A UN TERCERO UN ESPACIO EN EL HAY UN BAR. LA DEMANDA CIVIL HA SIDO PROMOVIDA POR LA SDAD. INMOBILIARIA CONDE ANSUREZ, S.A. (INCOSA). ESTA SDAD. ALEGA SUPUESTO INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE SUSCRIBIO LA CASA DE PALENCIA, UNICO INQUILINO QUE QUEDA EN EL EDIFICIO DEL NUMERO 22 DE LA ACERA DE RECOLETOS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.