Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa
Empresite, empresas de España

Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa - Granada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa

Localización Geográfica de Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa


Información sobre Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa


    La empresa Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa con domicilio en Calle san Anton, 2, GRANADA, GRANADA. Su principal actividad CNAE es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La empresa Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa

Otros usuarios buscaron

PULIANAS GRANADA, GRANADA
ALMUNECAR GRANADA, GRANADA
GOJAR GRANADA, GRANADA
CORTES BAZA GRANADA, GRANADA
FUENTE VAQUEROS GRANADA, GRANADA
ALMUNECAR GRANADA, GRANADA

Últimas Noticias de Inmobiliaria Y Constructora Avila Rojas Sa

IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/01/2007

EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 14 DE GRANADA HA LEVANTADO LA SUSPENSION DE PAGOS QUE PESABA SOBRE LA EMPRESA INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA AVILA ROJAS S.A.. EN AUTO DE FECHA 28/12/06 SE SEÑALA QUE SE HA CONSEGUIDO LA ADHESION DE LOS ACREEDORES AL CONVENIO. A PARTIR DE ESA PREMISA, EL JUEZ AUTORIZA UNA QUITA DEL 50% SOBRE EL PASIVO TOTAL DE INCAR REFERIDO A LOS ACREEDORES ORDINARIOS Y QUE ASCIENDE A UN TOTAL DE 2.381.785 EUROS. SOBRE EL GRUESO DE LA DEUDA, QUE SE ELEVA A 65,5 MM., EL JUEZ HA TOMADO EN CONSIDERACION QUE INCAR HA LIQUIDADO YA MAS DEL 75% DE LA MISMA, Y TIENE PENDIENTE DE PAGO OTROS 13,1 MM.

IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/01/2007

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 14 DE GRANADA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA AVILA ROJAS SA, BAJO N. 327/05. POR AUTO DE FECHA 28/12/06 SE HA APROBADO EL CONVENIO PROPUESTO POR LA SDAD. SUSPENSA, QUE PREVIAMENTE HABIA OBTENIDO LA ADHESION MAYORITARIA DE LOS ACREEDORES.

IDEAL DE GRANADA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/11/2006

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.14 DE GRANADA SE TRAMITA SUSPENSION DE PAGOS N.327/05 CORRESPONDIENTE A INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA AVILA ROJAS SA, HABIENDO OBTENIDO, MEDIANTE RESOLUCION DE FECHA 13/11/06, LA ADHESION DE LOS ACREEDORES QUE REPRESENTAN MAS DE LOS 3/5 DEL TOTAL DEL PASIVO EL CONVENIO PROPUESTO POR LA SUSPENSA, CONSISTENTE EN UNA ESPERA QUE NO EXCEDE DE 3 AÑOS.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/03/2006

EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 14 DE GRANADA SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA AVILA ROJAS SA, BAJO N. 327/05. POR AUTO DE FECHA 07/02/06 SE HA DECLARADO EN ESTADO DE SUSPENSION DE PAGOS E INSOLVENCIA PROVISIONAL A LA SDAD. ASIMISMO SE HA CONVOCADO A JUNTA GRAL. DE ACREEDORES A CELEBRAR EL 10/04/06.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/09/2004

INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA AVILA ROJAS, QUE SE HA VISTO OBLIGADA A PRESENTAR SUSPENSION DE PAGOS DEBIDO A LAS ABULTADAS DEUDAS QUE ARRASTRABA, PRESENTABA UNA DEUDA DE MAS DE 200 MM. Y, AUNQUE YA SE HABIAN ABONADO MAS DE 49 MM., ERA MUY DIFICIL PODER HACER FRENTE AL RESTO DEL DEFICIT. EL OBJETIVO DE LA SDAD. ES EVITAR LOS EMBARGOS Y LAS POSIBLES SUBASTAS, POR LO QUE IRA VENDIENDO VARIOS INMUEBLES PARA SOLVENTAR LA DEUDA CON SU UNICO ACREEDOR, EL ESTADO. SEGUN SUS RESPONSABLES, EL PATRIMONIO DE LA FIRMA ES TRES VECES SUPERIOR A LA DEUDA. LA EMPRESA, QUE CONTABA CON INGRESOS PUNTUALES DE LA VENTA DE PROPIEDADES, ERA UNA SDAD. PRACTICAMENTE DURMIENTE DESDE HACE AÑOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.