Inmobiliaria Guadalmedina Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria Guadalmedina Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Guadalmedina Sa
Empresite, empresas de España

Inmobiliaria Guadalmedina Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Guadalmedina Sa

Localización Geográfica de Inmobiliaria Guadalmedina Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Guadalmedina Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmobiliaria Guadalmedina Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmobiliaria Guadalmedina Sa


Información sobre Inmobiliaria Guadalmedina Sa


    Inmobiliaria Guadalmedina Sa cuenta con 57 años de actividad. Inmobiliaria Guadalmedina Sa se halla en Calle Doctor Romagosa, 1 - 1ª PLANTA, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Inmobiliaria Guadalmedina Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Inmobiliaria Guadalmedina Sa cuenta con 13 sucursales. Visitando http://www.grupoigsa.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Inmobiliaria Guadalmedina Sa.


Información de su página web

  • Web: www.grupoigsa.es/
  • Titulo: Alquiler de oficinas en Valencia
  • Cabecera: Grupo Igsa, más de 50 años de experiencia
  • Descripción: IGSA INMOBILIARIA es el nombre comercial mediante el cual se dan a conocer un sólido conjunto de sociedades promotoras con una importante actividad empresarial, desarrollada básicamente en el ámbito de la Comunidad Valenciana, cubriendo actualmente la totalidad del espectro de actividades del sector inmobiliario.
  • Keywords: inmobiliaria, venta, alquiler, alquiler de oficinas en Valencia, viviendas, residenciales valencia, loft valencia, oficinas, centros comerciales, parques empresariales, locales comerciales, naves industriales, gestión de suelo, garajes, parking, hoteles valencia
  • Email: ventas@grupoigsa.es
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Guadalmedina Sa

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
CASTELLO RUGAT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Inmobiliaria guadalmedina sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inmobiliaria Guadalmedina Sa ocupa la posición 6.392 en el Ranking de Empresas Nacional, la 323 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 41 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Inmobiliaria Guadalmedina Sa

INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA en L'ELIANA
Dirección: CALLE TUEJAR, 37, 46183, VALENCIA
INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA en BURJASSOT
Dirección: AVENIDA JACARANDAS, 2, 46100, VALENCIA
INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA en L'ELIANA
Dirección: CARRETERA VALENCIA A ADEMUZ, , 46183, VALENCIA
INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA en VALENCIA
Dirección: CALLE DANIEL BALACIART, 2, 46020, VALENCIA
INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA en URBANIZACION TORRE ENCONILL
Dirección: PLAZA VERDUM, 4, 46117, VALENCIA

Últimas Noticias de Inmobiliaria Guadalmedina Sa

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2018

La inmobiliaria GUADALMEDINA (Grupo IGSA) ha presentado una reclamación por responsabilidad patrimonial contra el AYUNTAMIENTO DE VALENCIA por la anulación de la permuta de la Tabacalera, en la que exige una compensación económica de 45 millones de euros. La reclamación patrimonial se ha presentado esta misma semana, a punto de caducar el plazo legal para exigirla, y al mismo tiempo que el Govern de la Nau negocia con GUADALMEDINA una solución extrajudicial que evite la ejecución de la sentencia y el elevado coste económico que tendría para el consistorio revertir la situación. El acuerdo pasa por trasladar la edificabilidad sin ejecutar en el entorno de la fábrica a otro punto de la ciudad.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/08/2017

INMOBILIARIA GUADALMEDINA (IGSA), la empresa que agrupa las sociedades promotoras de Enrique Ballester, ha entrado en el capital social de QUABIT INMOBILIARIA al tomar una participación del 1,51%, equivalente a 1,1 millones de acciones. IGSA ha adquirido dicho porcentaje mediante el pago en acciones de autocartera del crédito que mantenía con una de las filiales de QUABIT.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2017

El grupo de Enrique Ballester ha vendido en el último cuatrimestre de 2016 el hotel NH Center de València. El inmueble, que opera bajo la misma marca a pesar del cambio de propietario, dispone de 192 habitaciones y genera un retorno de la inversión del 6% anual. El edificio formaba parte de la cartera de INMOBILIARIA GUADALMEDINA (IGSA) que preside Enrique Ballester y que conserva los hoteles Sorolla Palace, Albufera y Apartahotel Albufera. El precio de la transacción y el comprador no han trascendido.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/07/2015

Enrique Pla ultima con INMOBILIARIA GUADALMEDINA (Grupo IGSA) la venta del 50% del edificio de la calle Colón número dos de Valencia que se adjudicó en subasta pública convocada por la Seguridad Social la semana pasada. El empresario ultima la negociación con Enrique Ballester y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días. Enrique Pla, a través de la sociedad mercantil RIERA Y NAT, hizo la mejor oferta al alcanzar los 14,2 millones de euros. Por su parte, Enrique Ballester participó en la subasta, cuyo precio de salida eran 7,9 millones de euros, hasta que se plantó en 13,5 millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/03/2013

El centro comercial Parque Ademuz, situado en Burjassot (Valencia) y promovido por IGSA (INMOBILIARIA GUADALMEDINA), inicia el 07/03/13 su actividad con la apertura de dos de sus establecimientos tractores, LEROY MERLIN y TODOJUGUETE. El recinto contará con más de veinte tiendas, en una superficie alquilable de 36.000 metros cuadrados. Por su parte, la firma de bricolaje asegura haber invertido 24 millones en el local de 10.600 metros cuadrados y da empleo a 130 personas. Mientras, TODOJUGUETE decidió cerrar su establecimiento en Valencia y sustituirlo por el del Parque Ademuz que cuenta con 1.600 metros cuadrados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.