Inmobiliaria Meridional Sa - CIF y dirección | Empresite
Inmobiliaria Meridional Sa en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Meridional Sa
Empresite, empresas de España

Inmobiliaria Meridional Sa - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Meridional Sa

Localización Geográfica de Inmobiliaria Meridional Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Meridional Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmobiliaria Meridional Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmobiliaria Meridional Sa


Información sobre Inmobiliaria Meridional Sa


    La empresa Inmobiliaria Meridional Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Inmobiliaria Meridional Sa sita en Avenida Antonio Belon, 6, MARBELLA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 4110 - Promoción inmobiliaria. La emprea Inmobiliaria Meridional Sa se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Inmobiliaria Meridional Sa

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Inmobiliaria Meridional Sa

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/09/2002

NINGUNA DE LAS CIAS. QUE OPTABAN A LA TRANSFERENCIA DE LA PROPIEDAD DE LOS TERRENOS DEL GRUPO DE EMPRESAS ALVAREZ -LA UTE FORMADA POR COPASA-ORECO, INMOBILIARIA MERIDIONAL Y CONSTRUCCIONES CASTRO- PRESENTARON EL 13/09/02, DIA EN QUE SE CUMPLIA EL PLAZO LIMITE, LAS CONSIGNACIONES SOBRE EL 25% DEL VALOR DE LOS BIENES QUE DESEABAN ADQUIRIR.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/09/2002

EL 30% DE LOS TRABAJADORES DE GEA RECLAMAN UNA OFERTA ABIERTA PARA LOS TERRENOS DE LA EMPRESA. EL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES ES PROPIETARIO DE LOS TERRENOS DE CABRAL Y MOAHSA, YA QUE LA EXTINGUIDA EMPRESA LES ADEUDA UN TOTAL DE 60 MM. DE EUROS. EL GRUPO DE OPINION DE GEA (GOG) HA CEDIDO LA PARTE DE LA PROPIEDAD, UN 30% APROXIMADAMENTE A CONSTRUCCIONES CASTRO, MIENTRAS EL RESTO DE LOS TRABAJADORES CONSIDERAN QUE LA OPCION DE LA UTE CONSTITUIDA POR ORECO Y COPASA ES LA MEJOR PARA LOS TERRENOS DE CABRAL Y QUE LA QUE PRESENTA INMOBILIARIA MERIDIONAL, LA MEJOR PARA LOS TERRENOS DE CORUXO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.