Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion) en Pontevedra PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion) - Pontevedra

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion)


Información sobre Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion)


    La empresa Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion) cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle Echegaray, 43 - 1º, PONTEVEDRA, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.ninomiron.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    ROSAL PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    CATOIRA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
    VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

    Últimas Noticias de Inmobiliaria Nino Miron Sl (en Liquidacion)

    FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/11/2017

    El Concello de Poio confirmó el pasado mes que la construcción de las 60 viviendas restantes del complejo urbanístico de Andurique, anexo al Pazo de Besada, necesitará de una nueva licencia de obra. Por ello, el administrador concursal que se hizo cargo de la obra, promovida por la empresa de construcción NINO MIRÓN, deberá pagar las tasas para seguir avanzando en el proyecto y culminar la puesta a punto de las 150 viviendas planificadas. Tanto al Concello como a los propios administradores les interesa que se finalice la obra, ya que tras la entrada en concurso el administrador concursal se hizo cargo de las deudas a cambio de la titularidad de las construcción.

    LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 01/11/2013

    La inmobiliaria pontevedresa NINO MIRÓN ha entrado en concurso de acreedores después de fracasar el intento de refinanciar la deuda dentro del preconcurso presentado hace meses. La firma, con una dilatada trayectoria en la provincia de Pontevedra, acumula un pasivo de unos 30 millones de euros. La aceptación de este, que se venía manejando desde el pasado mes de mayo, también habría estado influido por la dificultad de la gestión del entramado empresarial por parte de los administradores concursales para hacer frente a las deudas. La empresa NINO MIRÓN, que toma el nombre de su fundador, es una firma dedicada a la gestión de suelo, promoción, construcción y venta de viviendas.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/05/2013

    Las empresas de Saturnino Mirón Gutiérrez se enfrentan a un futuro incierto. Fuentes conocedoras de la situación apuntan que previsiblemente el mes en curso entrarán en concurso de acreedores ya que está a punto de finalizar sin los resultados buscados el preconcurso presentado en su día para blindarse frente a posibles acreedores e intentar reconducir la situación. Nino Mirón está al frente de NINO MIRÓN CONSTRUCCIONES SL e INMOBILIARIA NINO MIRÓN SL, las sociedades que estarían en riesgo de liquidación.

    FARO DE VIGO - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 27/11/2001

    LA EMPRESA INMOBILIARIA NINO MIRON HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO EDIFICIO GALLEGO 10 PROMOVIDO POR LA ASOCIACION DE PROMOTORES INMOBILIARIOS DE PONTEVEDRA (APROIN) POR LA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO LAS ACACIAS DE PONTEVEDRA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.