Inmobiliaria Pimar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria Pimar Sl en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Pimar Sl
Empresite, empresas de España

Inmobiliaria Pimar Sl - Cáceres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Pimar Sl

Localización Geográfica de Inmobiliaria Pimar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Pimar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmobiliaria Pimar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmobiliaria Pimar Sl


Información sobre Inmobiliaria Pimar Sl


    La empresa Inmobiliaria Pimar Sl cuenta con 69 años de experiencia. Inmobiliaria Pimar Sl ubicada en Avenida Virgen de Guadalupe, 28, CACERES, CACERES. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Inmobiliaria Pimar Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Inmobiliaria Pimar Sl tiene 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Inmobiliaria Pimar Sl

Otros usuarios buscaron

CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
CORIA CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
CABEZUELA VALLE CACERES, CACERES
PLASENZUELA CACERES, CACERES

ranking

Consulte la evolución de Inmobiliaria pimar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inmobiliaria Pimar Sl ocupa la posición 113.190 en el Ranking de Empresas Nacional, la 485 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 1.604 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Inmobiliaria Pimar Sl

INMOBILIARIA PIMAR SL en SANTANDER
Dirección: CALLE JOAQUIN COSTA, 29, 39005, CANTABRIA
INMOBILIARIA PIMAR SL en MARBELLA
Dirección: URBANIZACIÓN LA RESERVA DE LOS MONTEROS, S/N, 29603, MÁLAGA
INMOBILIARIA PIMAR SL en MARBELLA
Dirección: CALLE REALEJO, 25, 29603, MÁLAGA

Últimas Noticias de Inmobiliaria Pimar Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/01/2014

La Audiencia de Cáceres ha confirmado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Cáceres, y condena a la constructora PRONORBA a pagar 2,7 millones de euros por unos terrenos de Cáceres a la inmobiliaria PIMAR. La Audiencia obliga a la constructora a elevar a escritura pública la compraventa efectuada a PIMAR SL, a razón de 750 euros el metro cuadrado de un terreno con un total de 3.400 metros de edificabilidad.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2008

EL GRUPO PINILLA NO ESPERARA LA APROBACION DEL NUEVO PLAN GENERAL MUNICIPAL (PGM) DE URBANISMO PARA CONSTRUIR EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO LA CALERA EN NUEVO CACERES. ESTA CORPORACION EMPRESARIAL HA DECIDIDO MODIFICAR EL PROYECTO Y ADAPTARLO AL ACTUAL PLAN URBANO PARA COMENZAR LAS OBRAS EN 2008. EL CENTRO CONTARA CON UNA INVERSION TOTAL DE 23,8 MM. A CARGO DE INMOBILIARIA PIMAR, PERTENECIENTE AL GRUPO PINILLA.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/11/2005

EL AREA DE RETAIL DE LA CONSULTORA KNIGHT FRANK EN ESPAÑA HA FIRMADO UN CONTRATO DE COLABORACION CON EL GRUPO PINILLA DE CACERES, PARA EL ASESORAMIENTO GLOBAL, COMERCIALIZACION, GESTION Y ECOP DEL CENTRO COMERCIAL LA GALERA. EL CENTRO COMERCIAL ESTA PROMOVIDO POR INMOBILIARIA PIMAR (SDAD. PROMOTORA DEL GRUPO PINILLA).

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/08/2003

EN LAS JUNTAS GRALES. DE INMOBILIARIA PIMAR SL (SDAD. ABSORBENTE) Y CONSTRUCCION Y COMERCIO CONYCOM SL (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 13/06/03, SE ACORDO LA FUSION POR ABSORCION DE LA SEGUNDA EMPRESA POR PARTE DE LA PRIMERA. LA FIRMA RESULTANTE DE LA FUSION GIRARA BAJO LA DENOMINACION SOCIAL DE INMOBILIARIA PIMAR SL.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 28/06/2000

LAS JUNTAS GENERALES DE COMERCIO Y TURISMO, S.L. (SDAD. ABSORBENTE), CERAMICA NUESTRA SEÑORA DE LA MONTAÑA, S.L., CATEDRATICO ANTONIO SILVA, S.L., INMOBILIARIA TOVASAN, S.L., ACTIVIDADES MERCANTILES VARIAS, S.L. DEPORTIVO ACACIAS, S.L. E INMOBILIARIA PIMAR, S.L. (SDADES. ABSORBIDAS), CON FECHA 15 DE JUNIO DE 2000, ACORDARON SU FUSION POR ABSORCION. LA SDAD. RESULTANTE DE LA FUSION GIRARA BAJO LA DENOMINACION DE UNA DE LAS SDADES. ABSORBIDAS, INMOBILIARIA PIMAR, S.L.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.