Inmobiliaria Quetglas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria Quetglas Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Quetglas Sl
Empresite, empresas de España

Inmobiliaria Quetglas Sl - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Quetglas Sl

Localización Geográfica de Inmobiliaria Quetglas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Quetglas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmobiliaria Quetglas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmobiliaria Quetglas Sl


Información sobre Inmobiliaria Quetglas Sl


    La empresa Inmobiliaria Quetglas Sl computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle fra Juniper Serra, 5, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Inmobiliaria Quetglas Sl. El CNAE que desarrolla es 8211 - Servicios administrativos combinados. Inmobiliaria Quetglas Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Inmobiliaria Quetglas Sl pone a su disposición 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Inmobiliaria Quetglas Sl

Otros usuarios buscaron

CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
SANT LLORENC DES CARDASSAR BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
ESPORLES BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANT LLUIS BALEARES, BALEARES

Sucursales de Inmobiliaria Quetglas Sl

INMOBILIARIA QUETGLAS SL en PORT D'ANDRATX
Dirección: CALLE VALLELUZ, 2, 07157, BALEARES
INMOBILIARIA QUETGLAS SL en SANT AGUSTI
Dirección: CAMINO CORB MARI, 22, 07015, BALEARES

Últimas Noticias de Inmobiliaria Quetglas Sl

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/05/2012

La cadena BQ HOTELES, que está en plena fase expansiva, ha incorporado recientemente a su gestión su segundo hotel en Andalucía, a los que hay que sumar los ocho que tiene en Mallorca y uno en la República Dominicana.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/02/2011

La cadena BQ HOTELES ha adquirido el hotel Proamar, de cuatro estrellas y con 161 habitaciones, que está ubicado en la localidad de Torre del Mar (Vélez-Málaga). Con este hotel, que se denominará BQ Andalucía Beach, la Cía. entrará en el mercado peninsular, en concreto en la Costa del Sol, complementando su presencia en Mallorca y República Dominicana. BQ HOTELES cuenta con 8 hoteles en Mallorca y un establecimiento en Santo Domingo.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/05/2009

LA CADENA MALLORQUINA BQ HOTELES PRESENTO EL 29/05/09 LAS INSTALACIONES DEL BULEVAR PEGUERA, EL ESTABLECIMIENTO DE 3 ESTRELLAS DE ESE ENCLAVE DE CALVIA QUE ADQUIRIERON EL PASADO AÑO Y QUE, TRAS ALGGUNAS REMODELACIONES, ACABA DE ABRIR SUS PUERTAS PARA LA TEMPORADA 2009. ESTE HOTEL CUENTA CON 145 HABITACIONES.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/11/2002

EN JUNTAS GRALES. DE HOTELERA QUETGLAS, S.L. E INMOBILIARIA QUETGLAS, S.L. CELEBRADAS EL 31/10/02 APROBARON POR UNANIMIDAD LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA EN FAVOR DE LA SEGUNDA. COMO CONSECUENCIA DE LA ESCISION, HOTELERA QUETGLAS, S.L. HA REDUCIDO SU CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 1.398.627 EUROS, MIENTRAS QUE INMOBILIARIA QUETGLAS, S.L. AUMENTARA SU CAPITAL EN 677.928 EUROS.

ULTIMA HORA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/10/2001

LAS JUNTAS GENERALES DE INMOBILIARIA QUETGLAS, S.L. Y HOTELERA QUETGLAS, SL, EN SESIONES CELEBRADAS EL 19/10/01, APROBARON LA ESCISION PARCIAL DE LA PRIMERA EN BENEFICIO DE LA SEGUNDA. COMO CONSECUENCIA DE LA ESCISION, INMOBILIARIA QUETGLAS, S.L. HA REDUCIDO SU CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 2.136.555 EUROS MEDIANTE LA AMORTIZACION DE 17.775 PARTICIPACIONES DE 120,2 EUROS DE VALOR NOMINAL CADA UNA DE ELLAS. HOTELERA QUETGLAS, S.L., AUMENTARA SU CAPITAL EN 2.755.125 EUROS, MEDIANTE LA EMISION DE 88.875 PARTICIPACIONES DE 31 EUROS DE VALOR NOMINAL CON UNA PRIMA DE EMISION POR PARTICIPACION DE 3,94 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.