Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida) en Huercal-overa ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida) - Huércal-Overa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida)


Información sobre Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida)


    La empresa Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida) acumula 32 años de antigüedad. Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida) está emplazada en Carretera Pulpi, 1, HUERCAL-OVERA, ALMERIA. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
PULPI ALMERIA, ALMERIA
ARBOLEAS ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Inmobiliaria Uribe Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/06/2012

DISTRIBUIDORA URIBE SA y SUPERMERCADOS SUPER OLÉ, junto con otras 3 sdades. más del Grupo URIBE, han entrado en concurso voluntario de acreedores, tras dar cuenta al Juzgado de lo Mercantil de Almería del estado de insolvencia en el que se encuentran las Cías., para las que se ha solicitado la tramitación acumulada del concurso. Los socios afirman en su solicitud que DISTRIBUIDORA URIBE tiene vinculación con INMOBILIARIA URIBE, GESTIÓN INMOBILIARIA URIBE, SUPERMERCADOS SUPER OLÉ y SUPER OLÉ LEVANTE, que también han entrado en concurso. En este sentido, afirma ser cabecera de grupo de CASH URIBE NORTE, CASH URIBE PONIENTE, MINI STORE y SUPER CASH URIBE; todas ellas afectadas por el proceso.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/05/2012

El Grupo URIBE ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Almería el concurso voluntario de acreedores para 6 de sus empresas, que suman unos 360 trabajadores. Fuentes de CCOO han explicado que el grupo tramitó la solicitud de manera individualizada el 20/04/12 para cada una de sus firmas: SUPERMERCADOS OLÉ, INMOBILIARIA URIBE, GESTIÓN INMOBILIARIA URIBE, CASH URIBE LEVANTE, CASH URIBE NORTE y CASH URIBE PONIENTE. El concurso está pendiente de su admisión por parte del Juzgado. En cuanto a los 2 ERE extintivos presentados por el grupo para 159 personas de las cías. SUPER OLÉ y DISTRIBUIDORA URIBE, ha finalizado el periodo de consultas sin acuerdo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.