Inmocleop Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Inmocleop Sa (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmocleop Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Inmocleop Sa (en Liquidacion) - Valencia

133333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inmocleop Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Inmocleop Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Inmocleop Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmocleop Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmocleop Sa (en Liquidacion)


Información sobre Inmocleop Sa (en Liquidacion)


    Inmocleop Sa (en Liquidacion) cuenta con 21 años de funcionamiento. Inmocleop Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Santa cruz de la Zarza, 3, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Inmocleop Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Inmocleop Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.cleop.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Inmocleop Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    GANDIA VALENCIA, VALENCIA
    GODELLETA VALENCIA, VALENCIA
    SOLLANA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    SOLLANA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Inmocleop Sa (en Liquidacion)

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/04/2017

    La COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS (CLEOP) comunicó el 20/04/17 a la CNMV que corrige sus resultados consolidados al término de 2016. CLEOP había comunicado unos beneficios de 3,18 millones de euros en el informe semestral fechado el 31/03/17. Ahora, la empresa reconoce unas pérdidas consolidadas de 4,2 millones en 2016, un ejercicio en el que han dejado de tener como filiales a INMOCLEOP, por su liquidación, e INVERSIONES MEBRU, en concurso de acreedores y con un litigio abierto con la familia Pastor por el control de la promotora URBEM. Estos hechos significan permanecer en números rojos, pero rebaja considerablemente sus pérdidas de 2015, quedaron en 18,1 millones.

    LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 29/11/2016

    El titular del juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ultima la liquidación de INMOCLEOP, la filial inmobiliaria del grupo Cleop. La firma entró en concurso de acreedores en 2014. Según el último depósito de cuentas, la empresa tenía en el año 2013 activos por valor de 10,6 millones de euros y unas pérdidas de 927.023 euros. Ese año realizó ventas por solo 91.000 euros. El juzgado abrió el proceso para calificar el concurso tras la entrada en liquidación de la firma.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/11/2016

    El grupo CLEOP se mantiene en beneficios, pese a su delicada situación. El resultado después de impuestos atribuible a la sdad. dominante se situó en 1,44 millones al cierre de septiembre, y ello a pesar de que CLEOP perdió 0,48 millones en el mismo periodo. Según la información remitida a la CNMV, ha sido la liquidación de una de sus filiales insolventes, INMOCLEOP, uno de los factores esenciales para explicar el beneficio. La liquidación ha generado un resultado consolidado positivo después de impuestos de 2,44 millones. Las filiales suelen recurrir a avales y garantías del resto de cías., de las que quedan liberadas con la liquidación y que normalmente han sido provisionadas antes.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 03/06/2016

    INMOCLEOP, la filial inmobiliaria del grupo Cleop que entró en concurso de acreedores será liquidada. El juzgado mercantil número 1 de Valencia ya ha aprobado iniciar la fase de liquidación de la división inmobiliaria de la constructora, que la propia empresa había solicitado. Al cierre del primer trimestre INMOCLEOP mantenía una cartera de viviendas terminadas pendiente de venta de 45 unidades. Aunque Cleop consiguió un convenio con los acreedores, mantiene una dura batalla con la Agencia Tributaria, que en virtud de ese mismo convenio pasó a poseer el 9% del accionariado. Un pago en acciones que Hacienda rechaza a la vez que ha extendido los embargos a otras empresas del grupo.

    LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 16/02/2015

    La sociedad responsable de la actividad Promotora e Inmobiliaria del grupo Cleop (Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas), INMOCLEOP, ha entrado en concurso de acreedores, según publica el 16/02/15 en el Boletín Oficial del Estado. El juzgado de lo Mercantil número uno de Valencia ha acordado la intervención de las operaciones del deudor y ha nombrado un administrador concursal. La empresa matriz está inmersa en concurso de acreedores desde el 2 de julio de 2012 por una deuda de 30,5 millones de euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.