Inmoptions Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Inmoptions Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmoptions Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Inmoptions Sa (en Liquidacion) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Inmoptions Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Inmoptions Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Inmoptions Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmoptions Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmoptions Sa (en Liquidacion)


Información sobre Inmoptions Sa (en Liquidacion)


    La empresa Inmoptions Sa (en Liquidacion) acumula 33 años de antigüedad. Inmoptions Sa (en Liquidacion) está emplazada en Calle goya, 25 - PRIMERO IZQUIERDO, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. La empresa Inmoptions Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Inmoptions Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

COLMENAR OREJA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NAVAS REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Inmoptions Sa (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/06/2011

El grupo asturiano MALL exige una indemnización de 739 millones a México por la paralización de un desarrollo turístico que iba a promover en Campeche. La constructora mexicana INGENIEROS CIVILES ASOCIADOS (ICA), firma con la que MALL se asoció para el proyecto, tomó el control de Campeche en ejercicio de sus derechos como acreedor del proyecto. ICA aseguraba que la medida tenía como objetivo proteger su inversión en el proyecto turístico ubicado en el estado de Campeche, tras continuos incumplimientos por parte de las empresas desarrolladoras y subsidiarias de GRUPO MALL EMPRESARIAL. MALL realiza su actividad a través de HOGALIA, HOGALIA INTERNACIONAL, HOGALIA PATRIMONIAL e INMOPTIONS.

NEGOCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/06/2011

El grupo español MALL reclama un arbitraje y 740 millones a México.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/12/2010

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid ha declarado, de manera inapelable, el concurso necesario de INMOPTIONS, filial del grupo MALL. La resolución judicial se produce después de una batalla legal protagonizada por la promotora asturiana. Con la resolución, se inicia un periodo para que los acreedores de la Cía. acrediten las cantidades adeudadas por INMOPTIONS.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2010

ICA, la mayor constructora mexicana, ha tomado el control del consejo de admón. de las empresas desarrolladoras del proyecto Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort, en ejercicio de sus derechos como acreedor. ICA ha tomado esta decisión tras continuos incumplimientos por parte de las empresas desarrolladoras de nacionalidad española, subsidiarias del GRUPO MALL EMPRESARIAL. Por su parte, la empresa española aseguró el 15/09/10 que el proyecto en México sigue bajo su control, y que se prepara para acudir a los tribunales. MALL desarrolla su actividad a través de HOGALIA, HOGALIA INTERNACIONAL, HOGALIA PATRIMONIAL e INMOPTIONS.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/06/2010

EL JUZGADO MERCANTIL N.3 DE MADRID HA DECLARADO EL CONCURSO NECESARIO DE INMOPTIONS, LA CIA. DE GRUPO MALL QUE COMERCIALIZA SUS PROMOCIONES INMOBILIARIAS. EL CONCURSO HA SIDO DECLARADO COMO NECESARIO TRAS LA DEMANDA PRESENTADA POR EL GRUPO BARCELO, QUE RECLAMA A LA EMPRESA UNA DEUDA DE 2,8 MM DE EUROS. EL GRUPO MALL AFIRMA QUE INMOPTIONS SE ENCUENTRA AL CORRIENTE DE PAGOS Y QUE OFRECERA GARANTIAS PARA EL PAGO A SUS ACREEDORES, ENTRE ELLOS BARCELO BUSINESS SA, CON LA QUE EXISTE UN DESACUERDO EN LA CIFRA QUE MOTIVO SU SOLICITUD DE CONCURSO. LA DECLARACION SUPONE LA ANULACION DE LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION DE LOS PROPIETARIOS DE LA EMPRESA, QUE HA RECURRIDO LA MEDIDA





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.