Inmuebles Tarajal Grande Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Inmuebles Tarajal Grande Sl en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inmuebles Tarajal Grande Sl
Empresite, empresas de España

Inmuebles Tarajal Grande Sl - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inmuebles Tarajal Grande Sl

Localización Geográfica de Inmuebles Tarajal Grande Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Inmuebles Tarajal Grande Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inmuebles Tarajal Grande Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inmuebles Tarajal Grande Sl


Información sobre Inmuebles Tarajal Grande Sl


    Inmuebles Tarajal Grande Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Inmuebles Tarajal Grande Sl se encuentra en Calle Pedro de vera, 4. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Inmuebles Tarajal Grande Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.hotelcristinalaspalmas.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Inmuebles Tarajal Grande Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Inmuebles Tarajal Grande Sl

Últimas Noticias de Inmuebles Tarajal Grande Sl

EL DIA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/02/2020

El Hotel Cristina es, desde el 01/02/2020, propiedad del grupo DREAMPLACE. La familia Marrero se desprende del establecimiento ubicado en Las Canteras quince años después de que su sociedad INMUEBLES TARAJAL GRANDE lo comprase a Sol Meliá. La operación de compraventa se cerró por un importe que oscila entre los 40 y 50 millones de euros, pero el traspaso de titularidad no se hace efectivo hasta hoy. DREAMPLACE, que hasta ahora contaba con cuatro hoteles -tres en Tenerife y uno en Lanzarote- se asienta así por vez primera en Gran Canaria.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2011

El Hotel Meliá Las Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, ha dejado de pertenecer a la cadena SOL MELIA. A partir del 01/04/11, una vez que desaparezca la unión entre la Cía. mallorquina y el establecimiento, éste recuperará el nombre de Hotel Cristina. La actual propietaria, INMUEBLES TARAJAL GRANDE, está ahora negociando una modificación del contrato que la ligaba a la multinacional desde que adquirió el hotel en 2005. Entonces, SOL MELIA había asumido, tras vender el hotel a la empresa canaria por 34 millones, el compromiso de continuar explotando el establecimiento durante 10 años, hasta 2015. Las condiciones de TARAJAL han cambiado y SOL MELIA ha comunicado la desafiliación del hotel

CANARIAS 7 - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/10/2005

EL HOTEL MELIA LAS PALMAS, SITO EN LA C/ GOMERA, N. 6 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, PROPIEDAD Y EXPLOTADO POR SOL MELIA SA, CESA EN LA MISMA Y A PARTIR DEL DIA 30/09/05 PASA A SER PROPIEDAD Y EXPLOTADO POR INMUEBLES TARAJAL GRANDE SL, CON LA MISMA DENOMINACION Y CATEGORIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.