Innovacion Y Control De La Energia Sa
Instalaciones eléctricas a nivel industrial
Información general
Razón social
Innovacion Y Control De La Energia SaCIF
A59345421Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
14-6-1990Fecha último cambio
4-10-2026Objeto social
Instalaciones eléctricas a nivel industrialActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
VivaSobre Innovacion Y Control De La Energia Sa
La sociedad informa que su actividad es instalaciones eléctricas a nivel industrial. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. Su actividad CNAE es 'Instalaciones eléctricas' con código 4321. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 8% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: en 2025 la empresa ha caído 441 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 2.158, frente a la 1.717 del año anterior. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Electricidad C Plaza S.L</b> y <b>Tecnicas y Desarrollo del Norte Sociedad Limitada</b>; algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Electricidad Reyes y Muñoz S.L</b> y <b>Clyff Barbera S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 24.320 puestos por debajo, pasando del puesto 118.401 al 142.721. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Comiber Dental Sociedad Limitada</b> y <b>Martincarsauto S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Penedés Logistics S.L</b> y <b>Sadeve S.A</b>. Ha retrocedido 3.681 puestos, pasando del 18.537 al 22.218 en el ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 935862... y su correo es <a href='mailto:icesa@icesa.com'>icesa@icesa.com</a>. La web es <a href='https://www.icesa.com'>www.icesa.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Innovacion y Control de La Energia S.A</b>, CIF A59345421, está situada en Poligono Industrial Can Jardi Cl Schubert núm. 22, (08191), Rubi, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 46.188 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 25.675 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 555 mil euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>En conclusión, <b>Innovacion y Control de La Energia S.A</b> está especializada en instalaciones eléctricas a nivel industrial. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Innovacion Y Control De La Energia Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Innovacion Y Control De La Energia SaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Innovacion Y Control De La Energia Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.icesa.com/Titulo
WWW.ICESA.COMCabecera
ICESA - INNOVACION Y CONTROL DE LA ENERGIA S.A.Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
13 (año 2026)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Innovacion Y Control De La Energia Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Innovacion Y Control De La Energia Sa¿Es su empresa?
Innovacion Y Control De La Energia Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Innovacion Y Control De La Energia Sa ocupa la posición 142.721 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22.218 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2.158 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BARCELONA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
NEW INSEL SL. (EN LIQUIDACION)
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICABIFASIC GRANOLLERS SL (EXTINGUIDA)
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. INSTALACIONES DE FONTANERIA Y LAS INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, INSTALACIONES DE CALEFACCION Y DE GAS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Innovacion Y Control De La Energia Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Innovacion Y Control De La Energia Sa?
Tiene un total de 13 (año 2026) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Innovacion Y Control De La Energia Sa?
Es 935862...
¿Tiene página web Innovacion Y Control De La Energia Sa?
Es www.icesa.com .
¿Cómo puedo contactar con Innovacion Y Control De La Energia Sa?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 935862...
- Email: icesa@icesa.com
- Página web: www.icesa.com
¿Dónde está el domicilio Social de Innovacion Y Control De La Energia Sa?
Se encuentra en Poligono Industrial can Jardi, 22, rubi , 08191 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Innovacion Y Control De La Energia Sa?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Innovacion Y Control De La Energia Sa en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 142.721.
