Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion)


Información sobre Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion)


    Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion) cuenta con 10 años de funcionamiento. Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Carretera de la Esclusa, S/N - PAR AP 7, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.innovativeindustries.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
    DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
    UTRERA SEVILLA, SEVILLA

    Últimas Noticias de Innovative Industries International 21 Sl (en Liquidacion)

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 20/04/2020

    Extrabajadores de Aeroepoxy, empresa que fue adjudicada a INNOVATIVE INDUSTRIES INTERNATIONAL 21 en el marco de un concurso de acreedores, siguen buscando una salida para la que hasta febrero de este año ha sido la única empresa de compuestos dedicada al sector aeronáutico en la provincia de Jaén. Con la actividad finalizada desde hace ya casi dos meses, y con sus 35 trabajadores en el paro, la plantilla de INNOVATIVE INDUSTRIES INTERNATIONAL 21, que se encuentra nuevamente en concurso de acreedores, sigue apostando por la viabilidad de la empresa. Desde el sindicato se ha apuntado que hay un grupo inversor que está dispuesto a hacer una oferta por la antigua Aeroepoxy.

    DIARIO JAEN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/11/2019

    Aeroepoxy, empresa que fue adjudicada a INNOVATIVE INDUSTRIES INTERNATIONAL en el marco de un concurso de acreedores, se enfrentará en breve a un nuevo concurso de acreedores tras haber atravesado ya un ERTE por el que la empresa solo mantendría en plantilla a 35 de los 54 trabajadores. Hasta el momento, siguen esos 35 trabajadores, que acumulan ya tres nóminas sin cobrar.

    DIARIO JAEN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/11/2019

    Aeroepoxy se enfrentará en breve a un nuevo concurso de acreedores, después de no dar resultado el anterior por el que fue adjudicada a INNOVATIVE INDUSTRIES INTERNATIONAL, una empresa sevillana que solo mantendría en plantilla a 35 de los 54 trabajadores. Esta sociedad ha perdido el principal cliente, que era Airbus, y la situación empeora tras el corte de suministro de luz que ha sufrido la instalación, lo que hará aun más difícil una nueva adjudicación.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/12/2018

    Tal y como se había autorizado por el Juzgado de lo Mercantil de Jaén el en octubre, este 12/12/18 se ha firmado la venta de la empresa AEROEPOXY a la empresa INNOVATIVE INDUSTRIES INTERNATIONAL 21. El precio de venta de la unidad productiva asciende a 300.000 euros, a lo que se añade que la empresa compradora se hace cargo de un leasing inmobiliario por la nave industrial de AEROEPOXY por valor de 1,7 millones. También la nueva empresa asume más de 600.000 euros en deudas de AEROEPOXY con Hacienda y con la Tesorería General de la Seguridad Social. Así, la compra venta da lugar a una nueva empresa en Linares que arranca con 35 de los 54 trabajadores que conformaban la plantilla de AEROEPOXY.

    OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 07/11/2018

    El sindicato ha confirmado el despido efectivo desde el 05/11/18 de 19 de los 54 trabajadores que conformaban la plantilla de AEROEPOXY en Linares (Jaén). El despido se produce tras el auto del Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil de Jaén en el que se autorizaba la venta de la empresa AEROEPOXY a la empresa INNOVATIVE INDUSTRIES INTERNATIONAL 21 SL, con sede en Sevilla capital. El compromiso de la empresa compradora es la asumir 35 de los 54 trabajadores, de ahí que ya se hayan hecho efectivos los despidos por parte de la administración concursal. El sindicato ha señalado que el despido de estos 19 trabajadores pone en peligro cumplir con la carga de trabajo actual.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.