Imagen empresa

Inoxcal 2000 S.l.

1) la fabricacion y comercializacion de caldereria y objetos en material inoxidable 2) negociar y poseer acciones, participaciones, obligaciones, bonos, pagares, letras y otros valores publicos o privados.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Inoxcal 2000 S.l.

CIF

B80441728

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

22-10-1992

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

1) la fabricacion y comercializacion de caldereria y objetos en material inoxidable 2) negociar y poseer acciones, participaciones, obligaciones, bonos, pagares, letras y otros valores publicos o privados.

Actividad

construcción de grandes depósitos y calderería gruesa

Actividad CNAE

2522 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Inoxcal 2000 S.l.

La compañía declara que su actividad es 1) la fabricación y comercialización de caldereria y objetos en material inoxidable 2) negociar y poseer acciones, participaciones, obligaciones, bonos, pagares, letras y otros valores publicos o privados. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 2522. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 918715....<br/><br/>La empresa <b>Inoxcal 2000 S.L</b>, con NIF B80441728, tiene su domicilio social establecido en Calle Sierra De Gata núm. 2, (28500), Arganda Del Rey, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.114 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 1.378 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos INFORMA constan 122 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 123 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 25 años. La media de empleados de las empresas es de 9.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Inoxcal 2000 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Inoxcal 2000 S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle sierra de gata, 2, arganda, 28500, madridComo llegar
Icono

Teléfono

918715...

Acceda a toda la información comercial de Inoxcal 2000 S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Inoxcal 2000 S.l.

Número de empleados

5 (año 1998)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Inoxcal 2000 S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Inoxcal 2000 S.l.

¿Es su empresa?

Inoxcal 2000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CAYTA SA

Fabricación de calderería,mantenimiento y montaje industrial.
MADRID
Imagen empresa

TECNOMAR VIVEROS SL

LA COMERCIALIZACION, YA SEA AL POR MAYOR Y/O DETALLE, FABRICACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE ACUARIOS DE TODO TIPO, TERRARIOS, ACUATERRARIOS Y VIVEROS PARA MARISCOS, CRUSTACEOS
MADRID
Imagen empresa

HERMER SA

CONSTRUCCION DE CALDERERIA
MADRID
Imagen empresa

TEMECAL CALDEREROS SL

Montaje de plantas de asfalto, hormigón, suelo, cemento, áridos y emulsiones de betún.
MADRID
Imagen empresa

SOLDADURA FRANCISCO FREJO SL.

CALDERERIA, CERRAJERIA Y TODO TIPO DE SOLDADURA Y MONTAJES METALICOS..
MADRID
Imagen empresa

SALHER IBERICA SL

Tratamientos de aguas residuales urbanas e industriales agua potable y separación de hidrocarburos construcción de depósitos de poliéster
MADRID
Imagen empresa

CALDEFARMA SL.

La calderería, fabricación, montaje e instalación de estructuras metálicas, calderería y carpintería metálica. Tiene la consideración de calderería la especialidad profesional de la fabricación que tiene como función principal la construcción de depósitos aptos para el almacenaje..
MADRID
Imagen empresa

SUICALSA SA

Fabricación de depósitos de agua caliente sanitaria
MADRID
Imagen empresa

G ALVAREZ E HIJO SL

LA FABRICACION, MONTAJE E INSTALACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES DE CERRAJERIA, CALDERERIA, Y ESTRUCTURAS METALICAS.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Inoxcal 2000 S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Inoxcal 2000 S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Inoxcal 2000 S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Inoxcal 2000 S.l.?

¿A qué sector pertenece Inoxcal 2000 S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver