Inserai Servicios S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inserai Servicios S.l. (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inserai Servicios S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Inserai Servicios S.l. (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inserai Servicios S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Inserai Servicios S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inserai Servicios S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    Inserai Servicios S.l. (extinguida) cuenta con 18 años de funcionamiento. Inserai Servicios S.l. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Ermita, 15 - 7, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Inserai Servicios S.l. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Inserai Servicios S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
MASSANASSA VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
CULLERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Inserai Servicios S.l. (extinguida)

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2012

El Ayuntamiento de Valencia ha decidido rescindir el contrato a la UTE que gestiona La Rambleta seis años antes de que se acabe la concesión. El informe presentado por el servicio económico presupuestario recalca que la UTE GESTIÓN RAMBLETA, formada por INSERAI SERVICIOS SL y SERDEPOR SL, han incumplido el contrato. La gestora privada del polideportivo lleva sin pagar la cuota anual desde 2007 y adeuda 129.157 euros.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/08/2011

El juzgado mercantil 2 de Valencia ha decretado la antigua suspensión de pagos, tramitada de forma voluntaria, de INSERAI SERVICIOS, juto con otras Sdades. controladas por Gabriel Román Rodríguez. Según una empresa especializada en control de Sdades., la empresa arrastra problemas de liquidez desde hace tiempo y acumula notificaciones de impago y embargos ejecutivos por más de 50.000 euros ordenados por la Tesorería de la Seguridad Social.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.