Inserco Ingenieros Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inserco Ingenieros Sl (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inserco Ingenieros Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Inserco Ingenieros Sl (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inserco Ingenieros Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Inserco Ingenieros Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inserco Ingenieros Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Inserco Ingenieros Sl (extinguida) cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía Inserco Ingenieros Sl (extinguida) está localizada en Calle Isaac Newton (pab de Italia), S/N - PLANTA 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Inserco Ingenieros Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Inserco Ingenieros Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Inserco Ingenieros Sl (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2011

El Ministerio de Fomento ha adjudicado la redacción de los proyectos de los tramos Cuevas del Almanzora-Vera y Níjar-Rambla de Retamar, correspondientes a la Línea de Alta Velocidad entre Murcia y Almería. El tramo Níjar-Rambla de Retamar ha sido adjudicado a la UTE formada por INSERCO INGENIEROS y GRUSAMAR INGENIERÍA Y CONSULTING, y cuenta con un presupuesto de adjudicación de 1.010.427 euros.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/10/2010

INSERCO ha diversificado su actividad hacia el sector industrial y para potenciar esta rama está estudiando su entrada en el accionariado de una empresa con experiencia. Además, la Cía. se plantea dar el salto al exterior, y para ello, ya se ha presentado a varios concursos fuera de España siendo su objetivo entrar en Latinoamérica a través de países como Colombia, República Dominicana o Haití, pero también busca oportunidades de crecimiento en el África Subsahariana y Europa del Este. En 2009, INSERCO facturó 7,7 millones, un 23% más respecto al 2008, y espera alcanzar los 8,2 millones en 2010. Para 2012 prevé alcanzar unas ventas de 10 millones y que su ebitda siga por encima del 8%.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/08/2010

La unión temporal de empresas formada por EPTISA e INSERCO se ha hecho con el contrato de servicios de asistencia técnica para el control de las obras de plataforma del tramo Nudo de Boadilla (fase I), perteneciente a la línea de alta velocidad Antequera-Granada. ADIF invertirá más de 3 millones para garantizar la prestación de servicios de apoyo técnico para el control, seguimiento y coordinación de seguridad y salud en los trabajos de infraestructura hasta la finalización de la plataforma. La primera fase del tramo Nudo de Bobadilla discurre integramente por el término municipal de Antequera, se encuentra en obras y supone una inversión superior a los 57 millones.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2009

LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE HA ADJUDICADO A LA UTE FORMADA POR NOEGA INGENIEROS Y LA SEVILLANA INSERCO, LA REDACCION DEL PROYECTO CONSTRUCTIVO DEL TREN-TRAN DE LA CUENCA DEL NALON, POR UN IMPORTE DE 1.278.151 EUROS Y UN PLAZO DE EJECUCION DE 10 MESES.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/12/2007

EL MINISTERIO DE FOMENTO ADJUDICO EL 18/12/07 A LA UTE FORMADA POR EUROESTUDIOS SL E INSERCO INGENIEROS LA REDACCION DEL ESTUDIO INFORMATIVO DEL PROYECTO PARA EL TRAMO ANTEQUERA-RONDA DEL AVE., CON UN PRESUPUESTO DE 1.566.243 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.