Imagen empresa

Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.

Instalación y mantenimiento de parques infantiles en espacios públicos, escuelas y comunidades residenciales.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.

CIF

B63768550

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

7-4-2005

Fecha último cambio

7-4-2024

Objeto social

Instalación y mantenimiento de parques infantiles en espacios públicos, escuelas y comunidades residenciales.

Registro Mercantil

Barcelona

Actividad

Otras const, especializadas

Actividad CNAE

4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

Sobre Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.

La empresa informa que su actividad es instalación y mantenimiento de parques infantiles en espacios públicos, escuelas y comunidades residenciales. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE 2009 corresponde a 4399 con código 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.'. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la compañía ha mantenido su posición (167) en el ranking. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Nueve Restaura S.L</b> y <b>Pilotes y Obras S. A</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Ramon Garcia Contract S.L</b> y <b>Estructuras Poli S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 813 puestos pasando del 30.474 al 31.287. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Honda Taule S.L</b> y <b>Surocer S.L</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Rentas y Vitalicios S.L</b> y <b>Moda Intima 1964 S.L</b>. En 2022, la empresa ha perdido 163 puestos en el ranking provincial pasando del 4.990 al 5.153 puesto.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 938540249 y su correo es <a href='mailto:comercial@happyludic.com'>comercial@happyludic.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Happyludic Playground And Urban Equipment S.L</b>, con NIF B63768550, está situada en Camino Fontsere núm. 4, (08510), en el municipio de Masies De Roda, provincia de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 37.568 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 12.842 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 341 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Happyludic Playground And Urban Equipment S.L</b> se emplea en instalación y mantenimiento de parques infantiles en espacios públicos, escuelas y comunidades residenciales. En cuanto a la posición en el ranking de la provincia de Barcelona, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2021.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Camino fontsere, 4, les masies de roda, 08510, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

938540249
902555910

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 9 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

17 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Happyludic Playground And Urban Equipment Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Happyludic playground and urban equipment sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Happyludic Playground And Urban Equipment Sl. ocupa la posición 31.287 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.153 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 167 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Acceda a toda la información comercial de Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.

Últimas noticias de Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.
21/12/2020Segre

El AJUNTAMENT DE TARREGA invierte 12.257 euros en la reparación de los elementos de mobiliario urbano en los parques infantiles del municipio. Los juegos se repintan o se sustituyen por hacer unas áreas infantiles más seguras y agradables. La empresa HAPPYLUDIC PLAYGROUND AND URBAN EQUIPMENT SL se encargará de las tareas. De momento se ha intervenido en el parque del Reguer, la plaza de l'Hort del Barcelonés, el barrio del Sol Naciente y la calle de Rosa Sensat, aparte de otras ubicaciones en los pueblos de Altet, Claravalls y Santa María de Montmagastrell.

Leer más

18/09/2019Diari de Tarragona

El AYUNTAMIENTO DE SALOU está cerca de poner en marcha nuevos juegos infantiles en varios parques y plazas de la localidad. Así lo aprobó a inicios de mes la Junta de Govern Local, adjudicando el suministro y la instalación a la empresa HAPPYLUDIC PLAYGROUND AND URBAN EQUIPMENT SL. Esta oferta lúdica se dividirá en los siguientes lotes: el parque de Vía Aurelia (lote 1), plaza de Andalucía (lote 2), playa de Llevante (lote 3), parque de la calle Bruselas (lote 4) y parque de la Zona Emprius (lote 5). El precio total del suministro e instalación de estos juegos infantiles es de 232.420,81 euros, IVA incluido.

Leer más

08/03/2017Diario de Navarra

El AYUNTAMIENTO DE BARRAÑÁIN ultima esta semana la instalación de un gimnasio urbano en la zona del parque del Lago próxima a la casa de cultura, que se suma al que acaba de colocar estos días junto al parque infantil de la avenida Comercial. Cada gimnasio cuenta con seis aparatos para el ejercicio biosaludable de brazos, hombros, dorsal, cintura y piernas, así como un panel de señalización. El coste de la compra de los aparatos de los dos gimnasios a la empresa HAPPY LUDIC ha ascendido a 7.846,85 euros.

Leer más

09/02/2016El Punt Avui

El AYUNTAMIENTO DE MONTROIG DEL CAMP ha puesto en marcha un plan de mejora de las áreas de juegos infantiles del municipio. El proyecto contempla la reparación de los desperfectos y la instalación de nuevo material en estos espacios. La primera fase de las obras, que se han iniciado el 09/02/16, incluyen la renovación de 3 parques infantiles. La primera fase del proyecto se desarrollará gracias a una subvención de la Asociación Nuclear Ascó Vandellós (ANAV), que ha cubierto prácticamente todas las obras, que tienen un coste de 14.452,38 euros y se gestionan a través de la empresa HAPPYLUDIC.

Leer más

30/06/2015El Dia

La localidad de Tordera (Barcelona) ha estrenado la primera línea de parques infantiles creados por HAPPYLUDIC e inspirados en los personajes de Les Tres Bessones. Éste es el primer parque dedicado a estos personajes de ficción desarrollado con la colaboración de la ilustradora, que se gestiona a través de BROT72.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Happyurban, Happyludic, Entornurba Inspeccio I Manteniment De L'entorn Urba, S. L.

Happyludic Playground And Urban Equipment Sl. tiene un total de 3 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CONSTRUCCIONES BADAREFOR SL.

(CNAE 4121). PREPARACION, CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS Y EDIFICACIONES COMPLETAS O EN PARTE, ASI COMO SUS INSTALACIONES, OBRAS DE ACABADO Y ACTIVIDADES ACCESORIAS, ETC
CALLE DE LA CONQUISTA, 98, 08912, Badalona, BARCELONA
Imagen empresa

RUMAR SYSTEMS SL.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: CARPINTERIA METQALICA Y FABRICACION, COMERCIO Y COLOCACION DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS METALICOS PARA INDUSTRIA, HOGAR, DECORACION Y AFINES, OTRAS ACTIVIDADES: INTERMEDIACION DEL COMERCIO, ETC
CALLE TUSET, 20, 08006, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

B C B CONSTRUCCION Y REHABILITACION SL

LA COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES Y TODOS LAS DEMAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA PROMOCION INMOBILIARIA EL PROYECTO Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS.
CALLE PROVENÇA, 226, 08036, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

GALLEX PROTECCION CONTRA INCENDIOS SL

Protección contra incendios.
CALLE RAVEL, 5, 08191, Rubí, BARCELONA
Imagen empresa

PERLITA Y VERMICULITA SLU

Fabricación de morteros con productos minerales no metálicos
CALLE GARRAF, S/N, 08759, Vallirana, BARCELONA
Imagen empresa

SIMCAT CONSTRUCCIONS SL

Construcción de todo tipo de obras: edificaciones y obra civil, obra nueva, reparaciones, rehabilitaciones e instalaciones y montajes industriales. Contratación y subcontratación de obras, industriales y de servicios y cualquier otra actividad, industrial, acto o negocio jurídico que sea complementario o accesorio a la enumerado.
CALLE LEPANT, 418, 08025, Barcelona, BARCELONA
Imagen empresa

EL MON DE LA PISCINA SL

Comercio al por menor e instalación de piscinas.
CARRETERA NACIONAL II, 649, 08301, Mataró, BARCELONA
Imagen empresa

CONTRATOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES SA

Construcciones metálicas y de calderería.
CALLE GUIFRE, 799, 08918, Badalona, BARCELONA
Imagen empresa

ARBI NEDOUI AHARRAT EL

PASEO VINT-I-DOS DE JULIOL, 389, 08225, Terrassa, BARCELONA
Imagen empresa

ASFALTOS BARCINO SL.

Asfaltados y construcción de carreteras y autopistas.
CALLE DE COLOM, 408, 08223, Terrassa, BARCELONA
Imagen certificado excelencia

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.?

¿Cuál es la forma jurídica de Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.?

¿A qué sector pertenece Happyludic Playground And Urban Equipment Sl.?

¿Qué lugar ocupa Happyludic Playground And Urban Equipment Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver