Imagen empresa

Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl

Organismo de control autorizado

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl

CIF

B01358589

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

16-10-2003

Fecha último cambio

6-9-2026

Objeto social

Organismo de control autorizado

Actividad

Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc

Actividad CNAE

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Estado de la empresa

Viva

Sobre Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl

La empresa informa que su actividad es organismo de control autorizado. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 7112 - 'Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 8% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2025, la compañía ha perdido 199 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.085 al 2.284. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Navya Solutions S.L</b> y <b>Tecnologias Renovadas del Aqua S.L</b>; algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Norquality Consultores S.L</b> y <b>Fymmex Tecnología Desarrollo Industrial S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 15.002 puestos: de la posición 163.903 a la 178.905, en el ranking nacional. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Creajeu S.L</b> y <b>Peak Rider S.L</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Fonagas Instalaciones Sociedad Limitada</b> y <b>Nakafarma S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 112 puestos en el ranking provincial pasando del 1.363 al 1.475.<br/><br/>Su teléfono es 945068... y para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.icetec-oca.com'>www.icetec-oca.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Inspecciones y Certificaciones Tecnicas S.L</b>, NIF B01358589, se encuentra en Avenida De Los Olmos Ed D 3 núm. 1, (01013), en el municipio de Vitoria-gasteiz, provincia de Álava, País Vasco.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 42.488 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 30.765 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 724 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 5; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, <b>Inspecciones y Certificaciones Tecnicas S.L</b> se dedica a organismo de control autorizado. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida de los olmos, 1, vitoria-gasteiz, 01013, araba/alavaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 0,6 y 1,5 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

13 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl

¿Es su empresa?

Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Inspecciones y certificaciones tecnicas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl ocupa la posición 178.905 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.475 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 2.284 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

*Sector: Servicios empresariales

Sucursales por provincia

Sucursales de Inspecciones y certificaciones tecnicas sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Inspecciones y certificaciones tecnicas sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Inspecciones y certificaciones tecnicas sl en Guipúzcoa

Calle kaleberria, 7, 20180, oiartzun, guipúzcoa
Calle sagardiburu, 21, 20100, errenteria, guipúzcoa

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ZULATU SL L (EXTINGUIDA)

ESTUDIO, IDENTIFICACION Y CLASIFICACION DE MATERIALES Y PROCESOS GEOLOGICOS Y DERESTO FOSILES; ANALISIS GEOLOGICOS, GEOQUIMICOS, PETROGRAFICOS, ETC; ASESORAMIENTO EN ESA MATERIA; ESTUDIOS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE, ETC
ALAVA
Imagen empresa

GARALDA ENERGY, SL.

La prestación de servicios de asesoramiento, gestión y consultoría en el campo de las energías: eficiencia energética; intermediación en compraventa de proyectos, de componentes, de activos y de inmuebles de energía y otros sectores. La intermediación, en el diseño, fabricación, comercialización, m
ALAVA
Imagen empresa

TECNOLOGIA Y MULTIHUSILLOS SL

El diseño investigación reparación y fabricación de maquinaria industrial
ALAVA
Imagen empresa

SOLARGEAR BASSOT DOS S.L.

LA ELABORACION, REALIZACION Y EJECUCION DE PROYECTOS DE INGENIERIA RELACIONADOS CON OBRAS PUBLICAS, ENERGIAS RENOVABLES (EOLICA, SOLAR FOTOVOLTAICA Y SOLAR TERMICA) Y MEDIO AMBIENTALES, ASIMISMO, LA EXPLOTACION Y LA VENT
ALAVA
Imagen empresa

ONDARE BABESA S.L.

LA ASESORIA TECNICA, INTERVENCIONES Y SUPERVISIONES ARQUEOLOGICOS, EXCAVACIONES, VALORACIONES ARQUEOLOGICAS. ARCHIVISTAS Y DOCUMENTACION CULTURA, INFORMATIZACION, CATALOGACION DE ARCHIVOS, DOCUMENTOS, FOTOGRAFIAS, DIAPOS
ALAVA
Imagen empresa

ZUDAIRE ESTRUCTURAS, S.L.

La sociedad tendrá por objeto la gestión integral de proyectos de estructuras metálicas
ALAVA
Imagen empresa

HERMANOS ESPADA SANTANO S.L.

Tendrá por objeto, tanto directamente como de forma indirecta, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo: 1. Asesoramiento, estudios e instalación de todo tipo de sistemas de generación energética, o de sistemas, instalaciones o estructuras que
ALAVA
Imagen empresa

ELGAR WORKS, S.L.

Labores de Consultoría y asesoramiento; desarrollo de estudios y análisis; Diseño e implantación de metodologías y soluciones; I+D+i.; Desarrollo tecnológico y visión artificial.; Explotación económica de la tecnología; Gestión de proyectos y Formación y transferencia de conocimiento. CNAE 7112 - Se.
ALAVA
Imagen empresa

AURREZKI GESTORES, S.L.

"Artículo 2. Objeto. La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: Elaboración de estudios y proyectos de eficiencia energética de cualquier uso, tanto domésticos como industriales. El estudio, promoción, realización y mantenimiento tanto para uso doméstico como industrial de instalacione.
ALAVA
Imagen empresa

SERVICIOS EMPRESARIALES UCIEZA 21 S.L.

LA GESTION DE OBRAS Y PROYECTOS DE CONSTRUCCION. LA GESTION DE GREMIOS DE LA CONSTRUCCION. LA GESTION Y ASESORAMIENTO URBANISTICO. LA GESTION COMERCIAL DE INMUEBLES Y DE MATERIAL Y COMPONENTES DE CONSTRUCCION.
ALAVA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl?

¿Tiene página web Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl?

¿A qué sector pertenece Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl?

¿Qué lugar ocupa Inspecciones Y Certificaciones Tecnicas Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver