Instal.lacions Radi Gas Sl.
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. la prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje. la promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, de todo tipo de fincas y edificaciones
Información general
Razón social
Instal.lacions Radi Gas Sl.CIF
B16667123Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
24-2-2020Fecha último cambio
22-3-2026Objeto social
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. la prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje. la promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, de todo tipo de fincas y edificacionesActividad
Instalaciones de fontanería y climatizaciónActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Instal.lacions Radi Gas Sl.
La compañía informa que su actividad es fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. la prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje. la promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, de todo tipo de fincas y edificaciones. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4322 - 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Instal.Lacions Radi Gas S.L</b>, CIF B16667123, se encuentra en Camino La Vileta núm. 151 Bj, (07011), en el municipio de Palma, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 30.641 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 9.687 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 316 mil euros de ventas. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Instal.lacions Radi Gas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instal.lacions Radi Gas Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Instal.lacions Radi Gas Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Instal.lacions Radi Gas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instal.lacions Radi Gas Sl.¿Es su empresa?
Instal.lacions Radi Gas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FRAN-PEDRO SANEAMIENTO Y CALEFACCION SL
LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE INSTALACIONES DE FONTANERIA, GAS, CALEFACCION, CLIMATIZACION, AGUA CALIENTE SANITARIA, G.L.P, COMBUSTIBLES LIQUIDOS, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD Y CONTRA INCENDIOSGREGAL INGENIERIA DE INSTALACIONES SL.
1. La realización de actividades de fontanería, instalaciones de calefacción, de climatización, de mantenimiento integral, instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de todo tipo, en especial por cable, inalámbricas y por satélite, y servicios de reparación de todas ellas. 2. La prestación deINSTALACIONES L.F. TORRENS SL.
La instalación, reparación y venta de todo tipo de aparatos y materiales relacionados con la calefacción, refrigeración, fontanería, electricidad, obras de albañilería y herreríaINSTAL.LACIONS LLUIS BARCELO SL.
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio por menor de maquinaria, recambios y accesorios. Comercio por menor suministros industrialesPROTECT Y SAVE SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa, alquiler, mantenimiento y reparación de aparatos reguladores de cudal de agua, ahorradores de caudal de agua y economizadores de caudal de agua; la compraventa de productos sanitarios y sistemas dedicados al ahorro del agua. FontaneríaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Instal.lacions Radi Gas Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Instal.lacions Radi Gas Sl.?
Se encuentra en Camino la Vileta, 151 - BJ, Palma , 07011 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Instal.lacions Radi Gas Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
