Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.
+ el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones industriales y de edificios en general, incluida la ejecución de obras, mediante trabajos de electricidad, de acondicionamiento de aire, calefacción, fontanería, carpintería, pintura, albañilería, mantenimiento de ascensores
Información general
Razón social
Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.CIF
B90047002Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
22-1-2013Objeto social
+ el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones industriales y de edificios en general, incluida la ejecución de obras, mediante trabajos de electricidad, de acondicionamiento de aire, calefacción, fontanería, carpintería, pintura, albañilería, mantenimiento de ascensoresActividad
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en generalActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es + el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones industriales y de edificios en general, incluida la ejecución de obras, mediante trabajos de electricidad, de acondicionamiento de aire, calefacción, fontanería, carpintería, pintura, albañilería, mantenimiento de ascensores. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.', cuyo Código es 4399. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Instalacion y Gestión Integral de Gas Sociedad Limitada</b>, con CIF B90047002, se encuentra en Calle Labrador Pol Industrial Pagusa núm. 14, (41007), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 41.135 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 15.864 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 385 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Sevilla, en la base de datos de INFORMA aparecen 1229 empresas, cuyas ventas han obtenido los 266 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REYMASUR 13 SOCIEDAD LIMITADA.
1. La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial: la urbanización, explotación, promoción y venta de terrenos, así como de todo tipo de inmuebles, ya sean industriales o residencialesMORTEROS AUTONIVELANTES EL POTRI SOLADOS Y ALICATADOS SL
CONSTITUYE SU OBJETO SOCIAL: -LA CONSTRUCCION, RESTAURACION Y EDIFICACION DE VIVIENDAS, ASI COMO TODO TRABAJO RELACIONADO CON LA CONSTRUCCION EN GENERAL.- SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIESEN PARA EL EJERCICIO DE ALGUNDIVISIONES FLEXIBLES PARA OFICINAS SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliariasPISCINAS MALDONADO SOCIEDAD LIMITADA.
Albañileria y pequeños trabajos de construccion en general. Construccion completa, reparacion y conservacion de obras civiles. Comercio al por menor de productos de drogueria, perfumeria y cosmetica, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoracion.GRUPO GADEUS SOCIEDAD LIMITADA.
Estará constituido por las obras de construcción, reforma y restauración de edificios, así como el diseño y montaje industrial. Dichas actividades podrá llevarlas a cabo incluso indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de otras Empresas, Entidades o Sociedades de análogoEDEFER INGENIERIA CONSTRUCTORA SL (EXTINGUIDA)
LA CONSTRUCCION, REFORMAS Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES U OBRAS CIVILES EN GENERAL.SOLDI PROYECTOS DE INVERSION SOCIEDAD LIMITADA.
La Gestión y prestación de Servidos administrativos a todo tipo de clientes, Sociedades púbicas, mercantiles, cooperativas fundaciones, comunidad de bienes relacionados con la reforma de viviendas edificios y todo tipo de inmuebles, tales como permiso de obras, informes periciales, notarios,...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuál es el número de teléfono de Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.?
Es 653...
¿Dónde está el domicilio Social de Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Labrador, 14, Sevilla , 41007 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Instalacion Y Gestion Integral De Gas Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
