Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl
Empresite, empresas de España

Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl

Localización Geográfica de Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl?

Obtener ruta

    La empresa Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl acumula 31 años de antigüedad. Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl está emplazada en Calle Alejandro Goicoechea Oriol, 72, GIJON, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 4122 - Construcción de edificios no residenciales. La empresa Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl

ranking

Consulte la evolución de Instalaciones y construcciones gardi sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl ocupa la posición 179.337 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.971 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 624 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALDES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl

  • INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES GARDI SL en GIJON/XIXON
    Dirección: CAMINO MALVAS (SOMIO), 214, 33203, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl

    Últimas Noticias de Instalaciones Y Construcciones Gardi Sl

    EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 09/12/2016

    La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente dará a partir del 12/12/16 los primeros pasos para recuperar los terrenos en el antiguo HUCA. La empresa INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES GARDI S.L., adjudicataria de este primer proyecto que salió a licitación por 60.434 euros, convertirá la parcela del helipuerto en un área recreativa multiusos. La intervención que dejará la parcela, lista para el disfrute a comienzos de año, afectará a una superficie de 12.450 metros cuadrados.

    EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/2014

    La Consejería de Hacienda y Sector Público ha adjudicado a la firma INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES GARDI, S.L., las obras de la tercera fase de mejora de la Ciudad de Vacaciones de Perlora, por un importe de 285.046 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.