Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl
La promocion, construccion, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones y obras
Información general
Razón social
Instalaciones Y Decoracion Rogalsa SlCIF
B84440478Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
19-10-2005Objeto social
La promocion, construccion, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones y obrasActividad
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en generalActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl
La compañía informa que su actividad es la promoción, construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones y obras. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4399 con código 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Instalaciones y Decoracion Rogalsa S.L</b>, con CIF B84440478, se encuentra en Colonia Zuvasa núm. 4 Fase Ii, (28610), en el municipio de Villamanta, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 41.135 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 15.864 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 385 mil euros de ventas en 2008. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 9102 empresas, cuyas ventas en 2008 han alcanzado los 7.046 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 3; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Y Decoracion Rogalsa SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl¿Es su empresa?
Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
NOVA ASISTENCIA DE SERVICIOS INTEGRALES SL
LA REALIZACION DIRECTA O INDIRECTA POR SUS PROPIOS MEDIOS O POR LOS DE TERCEROS DE CUALQUIER TIPO DE ACTUACIONES Y/O SERVICIOS DE AYUDA Y/O ASISTENCIA PRECISOS PARA SOLUCIONAR LAS CONSECUENCIAS DE INCIDENTES.REFORMAS Y OBRAS VILLALBA ALFONSO SL (EXTINGUIDA)
LA EJECUCION, COMPLETA O NO, POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, DE OBRAS DE TODAS CLASES Y EN GENERAL LAS DE EDIFICACION URBANA, URBANIZACION DE TERRENOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl?
Tiene un total de 2 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl?
Se encuentra en Colonia Zuvasa, 4 - FASE II, Villamanta , 28610 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Instalaciones Y Decoracion Rogalsa Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
