Imagen empresa

Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.

Las instalaciones y reparaciones electricas en general.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.

CIF

B36593127

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

15-10-2008

Fecha último cambio

12-7-2026

Objeto social

Las instalaciones y reparaciones electricas en general.

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es las instalaciones y reparaciones eléctricas en general. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4321 con código 'Instalaciones eléctricas'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2024 y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: la empresa ha retrocedido 894 puestos en el ranking sectorial, pasando del 8.070 al 8.964. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Ingelecor S.L</b> y <b>Euro Electricistas S.L</b>; por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Ayuso Paris Electricidad Sociedad Limitada</b> y <b>Instalaciones Electricas An&fer S.L</b>. En 2025, en el ranking nacional, se ha colocado 47.816 puestos más abajo, en la posición 445.923 (el año anterior estaba en la número 398.107). Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Brothers Vaning, S.L</b> y <b>Alesa Servicios Periciales Sociedad Limitada</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Netdisplay S.L</b> y <b>Javier Hernandez Cabrera Sociedad Limitada</b>. La empresa ha caído de 1.008 puestos en el ranking provincial pasando del 9.137 al 10.145.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:comercial@dar-lumelux.com'>comercial@dar-lumelux.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada</b>, con CIF B36593127, se encuentra en Lugar A Boca núm. 9, (36157), en el municipio de Campaño, Pontevedra, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 46.155 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 25.598 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 554 mil euros de ventas en 2025. Teniendo en cuenta la información sobre Pontevedra, en la base de datos INFORMA constan 884 empresas, con ventas en 2025 de hasta 332 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>En conclusión, la actividad de <b>Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada</b> está enfocada en las instalaciones y reparaciones eléctricas en general. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar a boca, 9, pontevedra, 36157, pontevedraComo llegar
Icono

Teléfono

630... Ver teléfono 630...

Acceda a toda la información comercial de Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Comercial dar-lumelux sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada. ocupa la posición 445.923 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.145 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 8.964 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Asroof

Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INSTALACIONES INSTELEC VIGO SL

INSTALACIONES ELECTRICAS DE FRIO, CALOR Y CUALQUIER TIPO DE REDES; OBRAS DE ALBANILERIA Y PEQUENA CONSTRUCCION; REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y ELECTRODOMESTICOS
PONTEVEDRA
Imagen empresa

EON SOLAR RENOVABLES SOCIEDAD LIMITADA.

Instalaciones eléctricas en general
PONTEVEDRA
Imagen empresa

OFIBERIA OFICINA TECNICA SL

Instalaciones eléctricas de baja tensión principalmente.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ELECTRICIDAD SADOVI SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: 43.21 / Instalaciones eléctricas. Otras actividades: 46.77 / Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho, 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 47.19 / Otro comercio al por me
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ELECTRICIDAD RAIDA SL

Instalaciones eléctricas para industria y civil.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

INELSA ELECTRICIDAD SL

a). La redacción de estudios, auditorias y proyectos técnicos, industriales, arquitectónicos, agrícolas, económicos y asesoría técnica así como la asesoría de implantación de sistemas de calidad y de gestión medioambiental. b). Las actividades de impartir formación, tanto de forma práctica como te.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

PROYECTOS ESTUDIOS Y CONTROL SL (EXTINGUIDA)

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE MONTAJES ELECTRICOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

TECNODEZA SOCIEDAD LIMITADA.

. Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. . Fabricación de dispositivos de cableado. . Fabricación de otro material y equipo eléctrico. . Reparación de equipos eléctricos. . Instalación de máquinas y equipos industriales. . Construcción de redes eléctricas y de telecomunicacione
PONTEVEDRA
Imagen empresa

KWRENOVA SOCIEDAD LIMITADA.

CNAE 4321: - Instalaciones eléctricas. - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. - Fabricación de carpintería metálica. - Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central. - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. - Fabricación de gener
PONTEVEDRA
Imagen empresa

REFORMAS Y SERVICIOS CANGAS SOCIEDAD LIMITADA.

Construcción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricas
PONTEVEDRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada.?

¿Qué lugar ocupa Comercial Dar-lumelux Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver