Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.
Instalaciones eléctricas
Información general
Razón social
Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.CIF
B67837526Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
30-11-2021Fecha último cambio
7-12-2025Objeto social
Instalaciones eléctricasActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
VivaSobre Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es instalaciones eléctricas. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Instalaciones eléctricas', código 4321. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados se ha incrementado un 33% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:armando@instalacioneselectricasespinar.com'>armando@instalacioneselectricasespinar.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.instalacioneselectricasespinar.com'>www.instalacioneselectricasespinar.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada</b>, con NIF B67837526, tiene su domicilio social establecido en Calle Mijail Gorbachov núm. 7 1 D 3, (41702), Dos Hermanas, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.317 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 556 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 1790 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 1.031 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
4 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.Sucursales de Instalaciones electricas espinar sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Instalaciones electricas espinar sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Instalaciones electricas espinar sociedad limitada. en Sevilla
Empresas similares
S.E.A.L. SISTEMAS DE SEGURIDAD SOCIEDAD LIMITADA.
tiene por objeto exclusivo la actividad de instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. En su caso, asimismo se incluyen en dicho objeto las actividades que resultan im.MONTAJES DEL POZO SOCIEDAD LIMITADA.
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, TANTO DE BAJA, COMO DE MEDIA Y ALTA TENSION, PARA SUMINISTROS INDUSTRIALES, A VIVIENDAS O DE CUALQUIER TIPO QUE PUDIERA EXISTIR.- INSTALACIONES TELEFONICAS EN GENERAL, TANTO DE TELEFOFIRM INSIGHTFUL VISIONARY ENERGY WORKS SOCIEDAD LIMITADA.
Promoción, diseño, construcción, explotación de plantas generadoras de energías alternativas o renovables, realización, promoción de cualquier tipo de investigación aplicada en el campo de dicho tipo de energías alternativas o renovables, desarrollo de sistemas técnicos que permitan el aprovachamiento...ELECTRICIDAD Y CLIMA DEL ALJARAFE SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionadoIVANTEL TRABAJOS ELECTRICOS DE LEBRIJA SOCIEDAD LIMITADA
Placas solares y sistemas de autoconsumo fotovoltaico. Instalaciones eléctricas y de gas y de climatización , a nivel doméstico e industrial. Punto Endesa en Lebrija.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 4 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.?
Es 695...
¿Tiene página web Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.?
Es www.instalacioneselectricasespinar.com .
¿Cómo puedo contactar con Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 695...
- Email: armando@instalacioneselectricasespinar.com
- Página web: www.instalacioneselectricasespinar.com
¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Mijail Gorbachov, 7 - 1 D 3, dos Hermanas , 41702 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Instalaciones Electricas Espinar Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
