Imagen empresa

Instalaciones Electricas Joansa Sl.

La realizacion de todo tipo de instalaciones electricas

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Instalaciones Electricas Joansa Sl.

CIF

B30776819

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

11-5-2004

Fecha último cambio

13-9-2026

Objeto social

La realizacion de todo tipo de instalaciones electricas

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Instalaciones Electricas Joansa Sl.

La compañía declara que su actividad es la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4321 con código 'Instalaciones eléctricas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información disponible en INFORMA sobre los distintos rankings: en 2025 la empresa ha caído 1.429 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 7.531, frente a la 6.102 del año anterior. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Asr Proyecto Instal S.L</b> y <b>Tendidos Subterraneos y Aereos Sociedad Limitada</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Fontaneria Sin Obras Levante Sociedad Limitada</b> y <b>Bello Simancas S.L</b>. En 2025 ha ocupado peor posición bajando 69.697 puestos: de la posición 313.729 a la 383.426, en el ranking nacional. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Reunidos Newera S.L</b> y <b>Joaquin Garrido S.L</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Scb Patrimonio S.L</b> y <b>Administraciones y Servicios Noroeste S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 1.912 puestos en el ranking provincial pasando del 10.056 al 11.968 puesto.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:joansaelectricidad@hotmail.es'>joansaelectricidad@hotmail.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Instalaciones Electricas Joansa S.L</b>, B30776819, está situada en Calle San Bartolome (la Aljorra) núm. 38, (30390), La Aljorra, Murcia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 46.188 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 25.675 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 555 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Murcia), en la base de datos INFORMA constan 1485 empresas, con ventas en 2025 de hasta 470 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Instalaciones Electricas Joansa S.L</b> se dedica a la realización de todo tipo de instalaciones eléctricas. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Instalaciones eléctricas).<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Instalaciones Electricas Joansa Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Instalaciones Electricas Joansa Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle san bartolome (la aljorra), 38, cartagena, 30390, murciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Instalaciones Electricas Joansa Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Instalaciones Electricas Joansa Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Instalaciones Electricas Joansa Sl.

¿Es su empresa?

Instalaciones Electricas Joansa Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Instalaciones electricas joansa sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Instalaciones Electricas Joansa Sl. ocupa la posición 383.426 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.968 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 7.531 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

TERRALUX SOLAR SL.

Instalaciones eléctricas. Energías alternativas. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Actividades de fontanería. Instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Turismo, ocio y restauración. Transporte y almacenamiento. Agricultura, ganadería y pesca
MURCIA
Imagen empresa

SEYMA 2002 SL

LA COMPRA Y VENTA DE FINCAS Y TODO TIPO DE INMUEBLES, GESTION INMOBILIARIA, PROMOCION Y CONSTRUCCION DE URBANIZACIONES Y EDIFICACIONES. MANTENIMIENTO, MONTAJE Y COMERCIO DE INSTALACIONES Y COMPONENTES ELECTRICOS Y ELECTR
MURCIA
Imagen empresa

BOBICAR NUEVAS TECNOLOGIAS S.L.

Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
MURCIA
Imagen empresa

INSTALACIONES TERUGAR SL

LA INSTALACION DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, ASI COMO INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE GAS EN GENERAL Y LA PROTECCION CONTRA INCENDIOS.
MURCIA
Imagen empresa

TECNOLOGIAS Y REDES INNOVA, SOCIEDAD LIMITADA.

COMPRAVENTA. MEDIACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS, MATERIALES SISTEMAS DE ELECTRONICA Y FORMACION Y PROPAGACION DE SONIDOS.
MURCIA
Imagen empresa

SOLWATIA SOLUCIONES ENERGETICAS SL.

i) . Compraventa, comercialización, fabricación, distribución, venta, instalación, importación, exportación, suministro, montaje de productos, equipos, instalaciones y artículos relativos a energías renovables de cualquier tipo, baja tensión, media tensión y alta tensión. ii) . Promoción, diseño,
MURCIA
Imagen empresa

ALRO SOLAR, SOCIEDAD LIMITADA.

Instalaciones fotovoltaicas y eléctricas
MURCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Instalaciones Electricas Joansa Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Instalaciones Electricas Joansa Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Instalaciones Electricas Joansa Sl.?

¿A qué sector pertenece Instalaciones Electricas Joansa Sl.?

¿Qué lugar ocupa Instalaciones Electricas Joansa Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver