Instalacions Electricas Terca Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Instalacions Electricas Terca Sl en a Estrada PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Instalacions Electricas Terca Sl
Empresite, empresas de España

Instalacions Electricas Terca Sl - Estrada (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Instalacions Electricas Terca Sl

Localización Geográfica de Instalacions Electricas Terca Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Instalacions Electricas Terca Sl?

Obtener ruta

    La empresa Instalacions Electricas Terca Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Instalacions Electricas Terca Sl con domicilio en Lugar rio Sapos (matalobos), 14, A ESTRADA, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Instalacions Electricas Terca Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Instalacions Electricas Terca Sl

ranking

Consulte la evolución de Instalacions electricas terca sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Instalacions Electricas Terca Sl ocupa la posición 143.805 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.884 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 1.961 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
TUI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
FORCAREI PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILA CRUCES PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MARIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CANGAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Instalacions Electricas Terca Sl

  • INSTALACIONS ELECTRICAS TERCA SL en O SOUTIÑO
    Dirección: CALLE POLIGONO INDUSTRIAL III, PARC, 36682, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Instalacions Electricas Terca Sl

    Últimas Noticias de Instalacions Electricas Terca Sl

    FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/09/2018

    El campo de fútbol y atletismo de As Canteiras, en CONCELLO DE CUNTIS, fue objeto a lo largo de los últimos días de unas obras realizadas con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de toda la iluminación del estadio. A este concurso se presentaron cuatro empresas, siendo finalmente elegida INSTALACIONES ELÉCTRICAS TERCA. Esta obra salió a concurso con un presupuesto de 39.131 euros y un plazo máximo de ejecución de dos semanas. TERCA redujo el precio y el plazo de ejecución para llevársela. Incluye además una ampliación de la garantía, pasándola de los dos años propuestos hasta los seis finales.

    FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 22/08/2018

    El CONCELLO DE CUNTIS aprobó la adjudicación definitiva para la renovación del alumbrado público de las zonas rurales del municipio. La empresa seleccionado por el gobierno local fue INSTALACIONS ELÉCTRICAS TERCA SLU. El presupuesto que la empresa presentó fue de 434.886,10 euros. Pero el bajo presupuesto no fue el único motivo por el que optaron por TERCA. La empresa ofreció en su presentación una serie de mejoras en el suministro y, a mayores, 100 luminarias iguales a las recogidas en el proyecto. También amplió el plazo de garantía de las propias luminarias asumiendo un total de seis años, cuando anteriormente era de cuatro.

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 17/05/2017

    El CONCELLO DE A ESTRADA ha adjudicado los trabajos de instalaciones eléctricas e iluminación en la primera planta del edificio de la Casa da Música. Las obras fueron adjudicadas a la empresa estradense TERCA por 21.562 euros. El Concello trabaja ahora en la redacción de la memoria para sacar a concurso la contratación del mobiliario, que rondará también los 21.000 euros.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/05/2014

    La última junta de gobierno local de A Estrada adjudicó a la firma local TERCA S.L.U. la instalación de luminarias en el vial que conecta la N-640 y, por tanto, la Avenida de Pontevedra con la zona de los institutos, es decir, con la Rúa da Cultura. La de TERCA fue la oferta más ventajosa de las 3 que pidió el gobierno para llevar a cabo los trabajos. TERCA ofertó ejecutar los trabajos por 17.905,97 euros, IVA incluido.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.